Gran Hotel

lorca

Olympista Participante
Palacio de la Magdalena
Creo que es el que están usando para la serie "Gran Hotel"

palaciodelamagdalena2.jpg


Saludos
 
Aunque, y espero no equivocarme, el efecto del HDR se nota, para mi en estos edificios con textura en la pared, la piedra, el tejado, me parece que queda genial.

¿Está caída a la dcha?
 
Me gusta la definición y el detalle, no me defino respecto del HDR. Creo que has subido una foto con demasiado "peso", muy grande, y no deja ver la imagen en su totalidad sin mover el cursor. Una pena, pero buena foto
 
Caída sí que está, pero si la enderezo... en el recorte perdería ya mucha foto. Una pena. :-\
También es una pena el corte del tejado (a veces no me entero por las prisas). :'(
Pero no es HDR. Simplemente está tratada con Photoshop.
Gracias por los comentarios, -sirven y mucho para seguir aprendiendo-
Saludos a todos.
 
HDR o no, me gustan las texturas...nada que añadir a la caida de la foto y los recortes de tejado.
 
Yo siento disentir,me parece que el HDR aumenta detalle y usado con mesura favorece mucho a edificios de tanto y tan hermosos detalles.Lo único que no me convence es el encuadre,creo que unos metros mas atras y una corrección en la caida hubiesen mejorado la imagen.Un saludo.(ya tienes escusa para regresar)
 
Personalmente el procesado, sea lo que sea, le ha dado una variedad de colores que la foto ha agradecido. Respecto de los recortes ya tienes excusa para volver por aquí.
 
Como ya te están animando a regresar para arreglar el entuerto del encuadre y la caída, respecto al procesado, me gusta, le da fuerza y realza la piedra peeeeeero.....quizá un poco mas suave haría que ganara. Mas fino=mas elegante
 
En general me gusta, pero ganaría mucho, corrigiendo la caída de la izquierda.
saludos :) :) :)
 
Atrás
Arriba