Grafiti con vespa

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
6498431739_a57a085373_b.jpg

Fotografía tomada en Buenos Aires. Gracias por vuestros comentarios. Saludos

Joder!! eso es arte y no picaso XD (ahora es cuando me lapidan)

El problema que hay en esta fotografía es, que no se si comentar la foto o el grafitti. :D

Mmm... sobra la vespa. El graffiti es una pasadaaa....

es complicadillo juzgar la foto cuando no sabes que es mejor... la foto o el grafiti.

La generala dijo:
Mmm... sobra la vespa. El graffiti es una pasadaaa....

es complicadillo juzgar la foto cuando no sabes que es mejor... la foto o el grafiti.

Sin lugar a dudas el grafiti es lo mejor, yo solo pasaba por allí (como dice la canción) con mi cámara. Saludos

Pues a mi me gusta como queda la vespa integrada en el ambiente del graffiti... pero es que soy algo raro  g g g

Yo no le quitaría la Vespa al hombre. Es uno de los recuerdos tangibles que tiene de su juventud cuando iba por las calles empedradas de Buenos Aires para bailarse un tango en la plaza.

Lalo Guerra dijo:
Yo no le quitaría la Vespa al hombre. Es uno de los recuerdos tangibles que tiene de su juventud cuando iba por las calles empedradas de Buenos Aires para bailarse un tango en la plaza.
Bonito comentario. Gracias y un saludo

para mi el mérito que tiene el fotografo es el de haber incluido la vespa en la composición. Realmente he tenido dudas  a la hora de distinguir si la vespa era parte o no del grafiti...me gusta

jajaja, pues yo todavía no sé qué pensar, ayer cuando lo miré, pensaba que la vespa y la acera meada eran parte del grafiti, pero ahora tengo mis dudas, ¿decís que la vespa no forma parte del grafiti?

Está conseguidísima. Al principio no sabes qué es pintado y qué es real, jeje...

Felicidades!

Hacía tiempo que me pegaba un buen paseo y como que no se pueden perder estas lindezas. La vespa en esa compo ayuda muchísimo a esa mirada.
La elegancia del grafiti, a destacar por su nitidez y detalles.

Te lo mereces
13aplaudir.gif

larrea dijo:
Hacía tiempo que me pegaba un buen paseo y como que no se pueden perder estas lindezas. La vespa en esa compo ayuda muchísimo a esa mirada.
La elegancia del grafiti, a destacar por su nitidez y detalles.

Te lo mereces
13aplaudir.gif
Yo también tengo muy buenos recuerdos de una vespa. Gracias por tus comentarios. Un saludo.

Atrás