gracias

chuke

Principiante
gracias por la bienvenida, ayer no comente una cosa que para mi no es importante pero para otros a lo mejor si soy del lado oscuro jejeje como comentais en el foro por tener otra marca,creo que da igual que marca tienes lo que yo quiero es ver  fotos  comentarlas que me aconsejais  para poder mejorar y  aprender de vosotros gracias nos vemos (si no me quitais del foro)  saludos
 
Algunos de los mejores de nosotros son del Lado Oscuro. Asi que por supuesto, el unico requisito para estar aqui es la pasion por la fotografia y las ganas de pasarlo bien. Un saludo
 
jaja tranquilo ke por ser de el "lado oscuro " no se echa nadie no somos sectarios jajajja tenemos unos cuantos de el lado oscuro por aki  ;D
 
Bienvenido al lado claro...danos tiempo y te convertiremos a la luz...;D ;D
 
Estoy con Pito, yo comencé en este foro para conocer mejor mi equipo y compartir experiencias. Y me mantengo en él por la gente y el ambiente que he encontrado. Si a todos nos une, sanamente, la pasión por la fotografía, solo nos queda disfrutar.
 
gracias a todos lo pasaremos bien .un comentario para PEDF no me importaria cambiar de luz si es para mejor pero el problemilla son los euros euros jejejejejeeje nos vemos  un saludo
 
Pues bienvenidos ambos... y sobre todo a sacar fotos... la maquina es lo menos importante para una buena foto
 
Atrás
Arriba