GOTAS DE AGUA SOBRE LAS CHATIAS

SERSAR

Principiante
ASI SE CONOCE EN GUATEMALA ESTAS FLORES, DESPUES DE UN AGUACERO QUE CALLO.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
La flor muy bonita,... solo que la veo algo oscura, si pudieras aplicar niveles y levantar un pelín las luces de las flores quedaría estupenda
 
frogship dijo:
La flor muy bonita,... solo que la veo algo oscura, si pudieras aplicar niveles y levantar un pelín las luces de las flores quedaría estupenda

Creo que va ser eso.
Saludos
 
El problema que creo que tiene esta fotografia es la mezcla de blanco-flash-gotas. Me explico: al tirar con flash, sobre un motivo que tiene brillos como en este caso las gotas de agua, la medicion corta el chorro de luz en el momento en que hay alguna zona totalmente iluminada. Los puntos de luz que dan las gotas quedan bien expuestos pero el blanco de la flor, que debia ser mucho mas blanco, se queda a medio camino de exposicion por no poder "competir" con los brillos. la solucion hubiese sido una medicion manual, o una vez hecha, editandola queda bastante bien. Un saludo
 
yo creeo que lo primero es hacer la foto mas chica porque desde el portatil solo se ve flor y incomoda lo demas darle mas luz a la flor porque esta oscura y el blanco esta apagado. tranquilo que asi empece yo las primeras fotos, has usado flash???
saludos..
 
Atrás
Arriba