Gotas a contraluz

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Hola,

Os dejo un macro hecho en el jardín, en un momento de aburrimiento por culpa de tanta lluvia. Espero que os guste ;)

Un saludo.

8611832467_df5f70a624_c.jpg

Está muy chula,un efecto muy conseguido.Lo único es que molesta un poco las zonas sobreiluminadas,pero creo que puede ser solucionable con "foto choped" :D.

cagonnto dijo:
Está muy chula,un efecto muy conseguido.Lo único es que molesta un poco las zonas sobreiluminadas,pero creo que puede ser solucionable con "foto choped" :D.
hombre, si le quitas los "flare", creo que se estropea la foto. Es la gracias que tiene, para mi gusto.
Un saludo y gracias por comentar.

Joer!!!

Espero que te aburras muchas más veces!!!!! La foto me parece fotón con mayúsculas!!!!!!!!!!

SAludos

PD: la foto tiene algo de ruidillo.... he probado eliminarlo "en mi cocina".... si quieres te lo muestro...

Preciosa.....la lluvia nos deja imágenes maravillosas, hay que ver la cantidad de fotos que han caído por aquí con el tema de las lluvias.

Maravillosa variedad de flares redondeando la toma con esa gota principal enfocada de lujo.
Todo un espectáculo.
Un saludo.

Yo la habre visto unas 20 veces y para dejar constancia de haber estado aqui tengo que decir que me agrada todo,no me hagáis explicarlo porque es algo que no se,lo que me llama la atención y mucho es la línea verde que empieza en la esquina izquierda superior y la sigues y ves como va a menos,despues a mas justo hasta la otra esquina.............que no se explicarlo coñe!!!Pero tu abúrrete todo lo que quieras,por eso no te preocupes

Gracias por compartirla

Atrás