Gorrioncita (primeras fotos zd 50-200 más EC20. ) (Gracias Leuman)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Pierde calidad la imagen. Pero creo que se queda aceptable. Es el jpg de la E5.
Gracias por pasar y comentar.

Exif.
1/60 con estabilizador is1 y un pelín de pulso.
F8
Iso 400
800 mm (Equiv. 35 mm)

12519141115_946117dddc_c.jpg

Joder Fernando....que miedo me das cuando dispares a velocidades "normales" con esa combinacion,Y es que a 800mm y tirar a 1/60 y sacar esa fotillo tiene mucho merito  ;)

un saludote

Leuman dijo:
Joder Fernando....que miedo me das cuando dispares a velocidades "normales" con esa combinacion,Y es que a 800mm y tirar a 1/60 y sacar esa fotillo tiene mucho merito  ;)

un saludote
Je je. Las velocidad es 1/60 por supuesto. Y que la cámara la tenía a pulso también.  Lo que falta decir es que mi cuerpo estaba apoyado en el quicio de la puerta de la terraza. Aún así no sé cómo narices ha salido con cierta nitidez.
Gracias amigos.

Feracu dijo:
Leuman dijo:

un saludote
Je je. Las velocidad es 1/60 por supuesto. Y que la cámara la tenía a pulso también.  Lo que falta decir es que mi cuerpo estaba apoyado en el quicio de la puerta de la terraza. Aún así no sé cómo narices ha salido con cierta nitidez.
Gracias amigos.

Sorprendente !... y la imagen simplemente Preciosa !, una composición muy agradable y natural.

Muy buenas!

Para mi gusto está genial...... el tema de la "f".... la pusiste así porque con el duplicador no puedes cerrar abrir mas?

Saludos

Atrás