A fin de desempalagar un poco, porque ya me estoy aburriendo hasta yo mismo de los bodegones, se me ha ocurrido subir esta foto con la que me he tropezado haciendo limpieza del "Almacén" donde tengo en cuarentena cienes y cienes de RAW's que no me decido a tirar pero que tampoco me han convencido en su día.
A veces, como en este caso, me sirven para practicar, y si el resultado no hace que se me desprenda una retina hasta me atrevo a someterlo a la decisión popular de quienes entienden de fotos, así que Vds. dirán.
En el pueblo de Anna, al principio de la comarca de La Canal de Navarrés, hay tal abundancia de manantiales que casi por cualquier sitio sale el agua. A estos saltos de agua les llaman "gorgos", y hay posibilidad de obtener muy buenas fotos, especialmente si el fotógrafo es aficionado al ejercicio físico, barranquismo y cosas así, afición que Nuestro Señor mantenga muy lejos de mí a no ser que al final del esfuerzo haya un merendero muy bien abastecido y con cervezas frías.
La foto está tomada con trípode, 30", f 3'5, ISO 100 y ráfagas de viento que me meneaban las ramitas ...