Godzilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Hecha con el movil, procesada y cambiandole el fondo en Ps. Gracias por las visitas :)

9777586573_b170cbfb2c_b.jpg

Bárbaro !!!!... y es que te llegan al estudio para sesión fotográfica !!! :D :D :D :D
Con el móvil :o :o ... Definitivamente Pito no me extrañaría que me digas que puedes sacar fotos con una caja de zapatos y un agujerito :D :D :D

Saludos,

Yo alucino, eres el McGyver de las fotos  ;) ;D ;D Con una piedra y un chicle .. .fotón al canto!!! De verdad que es impresionante, me gusta mucho el resultado.
Saludos.

:o :o :o Te sonrie o me lo parece??

Tu eres un dios de este olympo y tienes a todas las criaturas a mansadas (a mi desde luego ;) )

foton!

...mmm yo tengo el mismo movil.. y ni la mitad de bonitas... jum.... confiesaaaa

¿No debería estar en autoretrato?  ::) ::)

Menuda pasada el animalito!!! Bueno , y la foto claro está.

Le queda niquelado el procesado y cambio de fondo. Yo creo que si pones a la venta el móvil con las fotos ¡Te lo quitan de las manos!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

para que queremos camaras de 2.000E si con un movil hacen virgerias como esta ;D ;D ;D ;D ;D el que bueno con las camara lo es con el movil. saludos maese.

Mónika dijo:
Necesito clases de PS......pago bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si ya tienes el profesor en casaaaaa!! ;D

Sois tremendísimamente generosos. La verdad es que si algun mérito puede tener la foto es de la modelo que, como dice Luis, es una pasada. :) :) :)

Magnífico "bichosaurio" proveniente de "vaya usted a saber" qué extraña cueva o retorno al pasado-presente. Me gusta la calidad del ojo (me recuerda a algún retratista de este templo) y el B/N conseguido. Sobre el cambio de fondo no me voy a pronunciar porque, si está cambiado, para qué me voy a preocupar. Pero tengo una duda. ¿La sonrisa es porque es feliz después de la transformación o porque le has contado un chiste? Y ya puestos, recomendarle una creama de cara, pues presenta la piel muy agrietada.  ;D

Chula e impactante, Pito.

A.D. dijo:
...recomendarle una creama de cara, pues presenta la piel muy agrietada.  ;D ...

Si el bichosaurio pone esa foto en FB seguramente que no necesitará cremas pa' conseguir pareja !!!... yo creo que por eso está sonriente :D :D :D :D

Atrás