Gobios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
También llamados en mi tierra cabozos, peces pequeños, parecidos a los blenios, de hábitat rocoso y de aguas no muy profundas aunque a veces se puede observar alguno a más de 15 metros de profundidad. Hasta que no estrene otro objetivo con la cámara sólo puedo mostraros los macros que he ido sacando en estos últimos meses con el 50mm. Que las disfrutéis.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jejejeje, más quisiera yo, capuga, lo que sí he comprobado es que cuando te metes con una cámara y un objetivo macro empiezas a prestar atención a toda esa vida pequeñita que antes ni te fijabas. A ver cuando empiezo con los grandes ;D

WHOddEN dijo:
empiezas a prestar atención a toda esa vida pequeñita que antes ni te fijabas.

Y que aquí, en superficie, agradecemos ver. Por el momento ya "casi" conocemos a gobios y blenios (espero recordar bien los nombres)

Pregunta: ¿Siempre se busca la zona de la cabeza y las aletas verdad?

Seguimos con esta serie de gobios y blenios muy interesante, al final nos haremos submarinistas para verlos al natural.
saludos

A.D. dijo:
WHOddEN dijo:
empiezas a prestar atención a toda esa vida pequeñita que antes ni te fijabas.

Y que aquí, en superficie, agradecemos ver. Por el momento ya "casi" conocemos a gobios y blenios (espero recordar bien los nombres)

Pregunta: ¿Siempre se busca la zona de la cabeza y las aletas verdad?

Bueno, es la toma más atractiva y fácil que hay... sacar al animalillo entero, si no hay buenos elementos que compongan una buena compo no queda muy bien... al menos que se saque al animalillo entero en una toma oblicua de cabeza a cola (nunca al revés) o en un escenario en el que interactúe con otros seres o elementos.

Un saludo.

WHOddEN dijo:
Bueno, es la toma más atractiva y fácil que hay... sacar al animalillo entero, si no hay buenos elementos que compongan una buena compo no queda muy bien... al menos que se saque al animalillo entero en una toma oblicua de cabeza a cola (nunca al revés) o en un escenario en el que interactúe con otros seres o elementos.
Un saludo.

Gracias por tu respuesta y aclaración. Poco a poco no me "agobio" y podré hacer comentarios más precisos.

Atrás