Gloria

• Iniciador del tema Iniciador del tema javierE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javierE

Olympista Habitual
Una en color y otra en ByN, echas en la cocina de mi casa al despiste ¡¡ jeje. Espero que os gusten.

pncdt.jpg

wu0wn5.jpg

Me gusta muchísimo la luz y la textura de la de B&N... aunque no sé si pretendías hacerla en clave alta, pero a mí personalmente me gustan con más contraste... ¿que me dices?

Pero, el retrato es realmente muy bonito...

Saludos.

bueno la modelo de 10.

me encanta esa mirarada y para ser al despiste muy lograda.

personalmente me declino por la B/N.

Ahora a esperar a los profesionales que hay por aquí.

un saludo

Muy bonita !... modelo y fotografía. Coincido en la expresividad de los ojos, y aunque el blanco y negro me gusta mucho debo reconocer que en este caso la foto en color me llega muchísimo más. Para gustos.... los colores :D :D :D.

Gracias por los comentarios ¡¡ respecto a lo de la clave alta, no pretendía hacer ese tipo de foto, aunque me encantan, en este caso pretendía una foto más natural. Un saludo.

Definitivamente me quedo con la versión color!! Muy buena foto y un 10 para la modelo. Ha quedado una foto muy alegre

Pues yo me quedo con el b&n porque es una forma de evitar la dominante verde que supongo vendrá de la vegetación exterior. Sin embargo, el suavizado algo pasado o la falta de textura en la piel es más crítico en la conversión a blanco y negro. Va por gustos pero yo prefiero ver más piel y tiene fácil solución: o menos suavizado digital si lo has aplicado o adición de un poco de ruido. Has captado bien el momento o instante de la máxima expresión de los ojos y boca. Y siendo ya más exigentes y siempre según la forma de entender cada uno la composición: creo que la línea inclinada del friso de madera no aporta nada, ni tensión ni movimento a la foto. El movimiento está en la expresión de la modelo y resta fuerza a la leve inclinación de ella al converger en ángulo con la unión del friso. Yo clonaría o bien enderezaría la foto respecto a la vertical del friso. Creo que me quedaría con esta última solución si con el nuevo escorzo de la cabeza ganamos en expresión (hay que tener en cuenta que esa sería la inclinación real de la modelo respecto a la vertical)
Y después de todo este ladrillo quédate con lo que prefieras si algo te viene bien.

Gracias a todos por los comentarios ¡¡¡  Y, Lalo, por supuesto que todo viene bien, me quedo con todo ¡¡¡ jejeje,  el momente de  esta foto en concreto es el siguiente: estaba preparando mi madre la comida y la modelo es mi sobrina que la estaba ayudando, y como nunca quiere posar para mí, cogí mi cámara, y un poco a traición y sin pensar en encuadres ni composiciones le tiré la correspondiente ráfaga...jajajaj.  Pero muchas gracias a todos por el aporte, en especial por el tuyo Lalo.  Un saludo

Me gusta la luminosidad de la foto y la simpática expresividad de la modelo. Por contra, el suavizado lo veo un poco excesivo.
Saludos.

Atrás