A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedf dijo:Veo la foto con un paisaje muy bonito, pero el procesado no me termina de convencer, ese cielo lo veo irreal y las montañas un poco empastadas para mi gusto, los tercios dos y tres si me gustan, pero el primero...rian de rian...no me convence, siento no estar de acuerdo del todo con javi.
Saludos
Pedf dijo:Vamos haber si nos ponemos de acuerdo...que no estoy con el poooorta...je je je...
Espero poder explicarme sobre lo que yo veo de esta foto, estamos de acuerdo, que el encuadre y el paisaje estan bien, pero yo veo una cosa que no me gusta, igual esque soy un poco raro, pero no veo la foto con profundidad, la veo plana y es consecuencia del procesado, no se si las montañas del fondo esta en primer plano o estan detras.
Me gustaria verla con mas profundidad, cual es el problema que yo lo vea asi, pues que la luz no esta repartida por la foto como debiera de estar, veo las montañas con mucha luz y un cielo muy oscuro, no concuerda con la relacion de luces, al resto de la fotografia, como dice dukenukem, me gustaria verla mas al natural.
Saludos
A.D. dijo:Yo creo que eso es la firma "Nerik". Ese tratamiento a lo "pintura al óleo" donde todos los planos aparecen igualmente detallados y enfocados. Esa irrealidad es la que hace a la toma diferente, así como el aspecto dramático. Evidentemente no es una toma de paisaje, sino de interpretación paisajista jugando con la MDE en la lejanía.