Giselle

• Iniciador del tema Iniciador del tema j.oliva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.oliva

Guest
Una preciosa modelo que tuve el placer de fotografiar en alguna ocasión.

Espero que os guste.
http://www.flickr.com/photos/9612231@N08/1698424414/

Pongo el enlace porque no me acepta la foto, leeré como hacerlo y la próxima espero que se vea bien.

Saludos

Aquí está para que la veamos todos.

1698424414_e384ef0daf_z.jpg

Como retrato me gusta. Pero como foto... más bien parece un dibujo o un diseño gráfico sacado de un videojuego. Si la has procesado con esa intención tengo que decirte que te ha quedado fantástica!

Saludos.

PD: Por cierto, muy guapa la modelo, sí señor así dá gusto. ;D

Pues decir de la modelo muy guapa....la foto para mi gusto exquisitamente en todos los sentidos, quizas un poco alta de blancos, pero es mi apreciacion, lo demas perfecto.
Saludos

jo**er como esta la..... que diga .... que me gusta mucho el retrato  ;D ;D ;D

Ese comentario no lo entiendo.

Que te hace ver en esa imagen un dibujo o un diseño gráfico???

Yo la veo bastante real.

saludos

Más bien la veo como una fotografía que ha sido tratada para dar sensación de dibujo de una manera suave. Se nota que es una fotografía pero yo no percibo naturalidad.

He visto varias fotos de tu Flickr y tienes muchas muy naturales y muy buenas, sunpongo que en este caso concreto el procesado es el que me lleva a esta conclusión. Tal vez la total ausencia de imperfecciones en la piel y esas sombras difusas sobre la cara y los brazos de la modelo sean los que me alejan de la realidad.

Cada cual tiene sus ojos, no? Jejejeje :D

Saludos.

Coincido, la modelo y la e330, ambas una joya. Me gusta el volumen que le has dado al pelo y la mirada. Aprovechando esta foto le he echado un vistazo a tu album y tienes retratos muy bonitos. Felicidades :)

Yo estoy con Neviros, demasiado retoque en la cara, no hay mujer q tenga esa piel ni esa ausencia de facciones, es típica foto de revista, para eso iría muy bien. De todas formas, me gusta!

Chelsea.

Estas segura que no existen modelos asi???????, cuanta experiencia tienes para ser tan categórica Giselle Calderón es ademas de modelo maquilladora y tiene una piel estupenda.

Una muestra
1679026272_7269cd9cd5_z.jpg

De todos modos yo no me corto un pelo en retocar la piel si es necesario, en este caso no lo es.

Saludos

Creo q no me has entendido...En la primera parece q no tiene facciones por eso lo decía. De mi experiencia decirte q no tengo ninguna, sólo lo q veo con mis ojos y digo lo q me gusta y lo q no, de todas formas creo q no has entendido q he alabado tu foto.
En eso de no cortarte a la hora de retocar la piel, es para gustos, en ningún momento te he dicho q no esté bien.

Esta segunada me gusta pero le sobra la parte del hombro.
Saludos

j.oliva que borde eres hombre! Parece que solo quieres que te digan que están bien. Pa eso no las compartas. Vendelas!!! Jejejejejejejeje :D

Un saludo.

Neviros dijo:
j.oliva que borde eres hombre! Parece que solo quieres que te digan que están bien. Pa eso no las compartas. Vendelas!!! Jejejejejejejeje :D

Un saludo.

Yo creo que j.oliva no quiere ser borde y no defiende su foto, solo esta defendiendo a a modelo, de que si hay modelos con esas faciones, que para mi gusto es una cara suave y delicada, seamos claros y digamos las cosas como son, son de las que uno les gusta de tener como novia colgada en el brazo..je je

Hay que joderse.

Veamos yo respondo a un comentario que dice que ninguna mujer tiene esa piel y que por tanto me he pasado con el tratamiento, yo me limito a preguntar que experiencia tiene para decir eso, eso es ser borde??? hubiera sido borde si le hbiera dicho lo que en otros foros se le dice a quien sin experienia hace esas afirmaciones, me gustaría veros en caborian, yo solo he pueso una foto de esa cara y de esa piel para demostrar que si hay mujeres así.

En cuanto a que os gusten o no como comprenderás a mi me la trae al pairo, está claro que mis fotos gustan a unos y no gustan a otros pero eso no quita que yo siga con mi estilo.

Saludos

Esa foto está sin retocar? la primera? creo q no, xq de momento veo q en la segunda tiene un lunar q en la primera no. Pero es igual.

Yo no sé lo q se dice en otros foros a gente sin experiencia pero en este foro no veo q nadie tenga q justificar la experiencia q tiene o no en según q tema para poder comentar una foto. Este hasta ahora era un foro donde los USUARIOS DE OLYMPUS no los EXPERTOS DE OLYMPUS compartíamos  nuestras fotos y comentábamos las de los demás, ahora, q si se ha convertido en otra cosa no me he enterado. Me puedes decir lo q se dice a otros en los foros, no me importa, yo admito mi falta de experiencia pero admite q este no es un foro para eso. me gustaría veros en caborian
Nosotros estamos en OLIMPISTAS.ORG no en caborian así q no sé xq tienes q compararlo...pero eh! q tú mismo...
Lo de q te trae al pairo q nos gusten o no, es respetable pero creo q mi: De todas formas, me gusta! se te ha pasado por alto.
En fin, q no voy a seguir dándote bombo.
Muy bonita la foto, la modelo perfecta y el fotógrafo un maestro.
Saludos.

Increible me parece.

Que digas que ninguna mujer tiene esa piel y te mosquees porque se te ponga la prueba de que estás equivocada, creo que tienes mucho pero mucho que aprender, y deberías no ser tan categórica, pero si decides serlo debes aceptar que alguien te diga que estás equivocada, se que has dicho que te gusta la foto y te repito que eso a mi me da lo mismo, si tienes algo que criticar bienvenido sea, si te limitas a decir que esa piel no es humana permíteme que te haga la contraria, este es un foro de usuarios de olympus, o eso creía yo donde los que mas saben ayudan y orientan a los que empiezan, pero si es de usurarios de olympus que no saben ni quieren aprender desde luego me he equivocado de sitio.

Si en esta tiene un lunar que ella se pinta cuando le apetece, supongo que ves que es pintado.

Lo de darme bombo tu misma.

Saludos

Atrás