N
Neviros
Guest
Tras ver la foto de la modelo en color me afianzo en apuntar que la primer versión carece completamente de volumen, la imagen está muy plana y el contraste de los contornos dan ese aspecto "dibujado" del que hablé. Esto se nota sobre todo en las pestañas. En la primera foto parecen trazos de rotring, sin embargo en la segunda se ven con absoluta naturalidad. Parecido efecto se vé a simple vista en el contorno de los labios. Aventurandome a molestar a nuestro irascible amigo (jejeje) voy a elucubrar que las dos fotos fueron sacadas en la misma sesión (si no es así no sea usted muy duro conmigo, ya me declaro yo ignorante antes de que usted lo haga) así que deduzco que la diferencia está en el procesado, por lo tanto en la mano de fotógrafo, además parece evidente que el tono de piel de la modelo en la primera versión no se corresponde con la tonalidad real de la misa, visto en la segunda foto.
Dejando a un lado la opinión de si me gusta o no, visto que el autor ha declarado abiertamente que le importa un comino lo que opinemos de la misma, supondré, desde hoy y para el futuro, que busca ayuda desde el punto de vista estrictamente técnico, puesto que se ha llegado a crear un pequeño "conflicto" el echo de saber como tiene la piel la persona fotografiada (hilarante dialogo a todas luces).
Un cordial saludo.
Dejando a un lado la opinión de si me gusta o no, visto que el autor ha declarado abiertamente que le importa un comino lo que opinemos de la misma, supondré, desde hoy y para el futuro, que busca ayuda desde el punto de vista estrictamente técnico, puesto que se ha llegado a crear un pequeño "conflicto" el echo de saber como tiene la piel la persona fotografiada (hilarante dialogo a todas luces).
Un cordial saludo.