Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Juanfri. Creo que has buscado y encontrado perfectamente "la foto". Buena composición, atractiva y equilibrada, lindos colores .... Veo que explicas que has subexpuesto un poco y metido flash de relleno. Yo soy novato pero para mi la toma está precisamente un poco subexpuesta ... sobre todo los verdes los veo faltos de contraste, el cielo oscurillo .... ¿qué opináis los demás?
Buena foto con visitante a bordo de la flor de la izquierda ... la verdad vi el título y el autor y me imaginé gran parte de la foto antes de abrirla... y no me equivoqué .... Creo que el cielo un tanto oscuro es parte de lo que buscabas según entiendo, así como está me gusta.
Opino igual que Alberto, para mí está un pelin subexpuesta. Yo abriría un poco niveles para darle más vida, pero eso ya es cuestión de gustos personales. Por lo demás, perfecta.
Muy buena foto y una mejor explicación de la técnica para tomarla. Precisamente hace unos días estuve probando los diferentes tipos de flash de la cámara que lo tenía un poco en desuso y es bastante útil para evitar sombras en estos días claros.
Gracias.
Como os podéis imaginar, estuve haciendo muchas pruebas con diferentes combinaciones de exposición y potencia de flash (un Olympus FL36R, por cierto, en modo manual). Lo que quería conseguir es ese efecto de foto pelín oscura con la intensidad justa de flash, que tanto se utiliza en fotografía de modelos en exteriores. Como no tenía una modelo dispuesta a posar mucho tiempo bajo el sol de Agosto pues tuve que hacer las pruebas con girasoles ;D
En este caso el cielo aparece como si se hubiera empleado un filtro polarizador, cosa que no podía hacer porque al ser un gran angular, habría polarizado mucho una parte del cielo y otra no.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.