Girasoles/Sunflowers. Contraluz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
9922266695_3bb2a8f46d_c.jpg

Curioso virado, no se si me gusta o no ::) Lo curioso es que la foto es buena, al natural sería buena, en b/n sería buena, y no digo que así desaturada no lo sea, simplemente que para mi gusto no le acabo de coger el tranquillo a esta presentación

tonigp dijo:
Curioso virado, no se si me gusta o no ::) Lo curioso es que la foto es buena, al natural sería buena, en b/n sería buena, y no digo que así desaturada no lo sea, simplemente que para mi gusto no le acabo de coger el tranquillo a esta presentación

No cabe duda de que estoy con la boca abierta (lo he comprobado pues me cabe el puño), pero estoy con tonigp. ;D ;D

Yo lo único que se me hubiera ocurrido (se dice muy bien aquí sentado... ;D) es haber apartado el girasol de la izquierda. por lo demás tienes una
composición muy buena que le acompañan unas nubes chulísimas. Quizas un b/n pero eso es ya opinión y gusto personal.

Saludos

Pues yo disiento de los compañeros, para mi el procesado es muy acertado y  crea un ambiente muy especial que es lo que le da un toque especial espectacular. En B/N y con otro procesado igualmente sería un fotón pero este tratamiento que has elegido, para mi, le da un toque personal y muy peculiar realmente precioso. Saludos.

Me propuse para hoy volver a ver esta foto y sigo con la boca abierta.

Me gusta mucho la luz en el girasol de la derecha, la transparencia en los pétalos, el contrapicado, el contraste oscuro entre lo verde y el cielo/nubes.

No sé qué es lo que me inquieta, pues la foto me gusta mucho. Quizás en la izda, al tener un girasol sin pétalos. Quizás la foto un poco desplazada a la derecha, con el grupo de girasoles alto....

Pero cualquier cambio en la foto sería para hacerla perfecta, pues muy buena ya lo es.

A mí también me gusta, lo que sí le haría sería el corte propuesto ya por los demás, del girasol de la izquierda.

Atrás