Girasoles/ Nubes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
Tengo "fichadas" varias fincas sembradas de girasoles. Ahora están en plenitud de floración.
El día que tomé esta foto, la meteorología me acompañó con estos cirros tan espectaculares

9465933161_68fa007bd6_c.jpg

La foto en general y ese cielo en particular son una belleza. En cuanto a los girasoles (no me lo tengas en cuenta que soy un ignorante total en la materia) yo los veo muy fuertes de color ... como muy artificiales, no se, algún exceso en el procesado diría yo. En cualquier caso me gusta mucho la foto en su conjunto, felicitaciones.

Si bien es cierto que como dice AlbertoP puede que algún deslizador en el procesado esté un poco al extremo, la foto es una maravilla.

AlbertoP dijo:
La foto en general y ese cielo en particular son una belleza. En cuanto a los girasoles (no me lo tengas en cuenta que soy un ignorante total en la materia) yo los veo muy fuertes de color ... como muy artificiales, no se, algún exceso en el procesado diría yo. En cualquier caso me gusta mucho la foto en su conjunto, felicitaciones.
Asimismo las veo yo, pero aun asi me gusta  :)

Leuman dijo:
AlbertoP dijo:
Asimismo las veo yo, pero aun asi me gusta  :)
+1

Atrás