Gigante en la niebla

FelixEA

Gurú Olympista
Buenas.

Tras una mañana con Pedro, Fer y Raul por el monte de Espinosa que nos mostro el compañero Zezena, os enseño como estaba el dia.

La verdad que alguna foto se pudo sacar a pesar de no estar en las mejores condiciones.

Dedicada a todos aquellos que han subido a sacar una foto y se han encontrado la niebla por todas partes.

11220923.012d4fde.jpg


Salu2.
 
Joer, que pena no? No ha levantado el dia luego para ver las vistas que hay desde alli arriba?

La foto impresionante Felix.Se sale (nunca mejor dicho) ;)

Saludos
 
Te ha quedado de cine. además  la niebla se puso tan rápido que en seguida desaparecieron los molinos.
+10
Saludos
 
rul dijo:
Te ha quedado de cine. además  la niebla se puso tan rápido que en seguida desaparecieron los molinos.
+10
Saludos

Estas como marches pronto las perdistes, aun no he mirado que me salio a mi, me he tirado toda la trade doblando el sofa....si es que me matais...;D ;D ;D....

Felix.....A C O J O N A N T E......ya veremos las mias....y bien podriamos decir mientras haciamos fotos oiamos un CQ...CQ...CQ 20 metros EC2 portabable EC1XXX...;D ;D ;D

Saludos
 
galavardo dijo:
¿Has probado a darle un poquito más de luz? Me lo pide ;). Me la he bajado para probar y creo que gana ;).
sipi, la original tiene mas luz, pero se comia la poca textura que habia. Tuve que "oscurecerla" un poco. Al final esta es la que mas me convencio.

Si miras los EXIF

Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)
ISO equivalente: 100
Control de exposición: +2.00 EV

Ahi en directo, si no subia la exposicion, era tan lisa, que el fotometro no reconocia ni la luz y salian negras. Luego en casa le pude sacar algo.

Te pongo la original, solo reducida.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
FelixEA dijo:
galavardo dijo:
¿Has probado a darle un poquito más de luz? Me lo pide ;). Me la he bajado para probar y creo que gana ;).
sipi, la original tiene mas luz, pero se comia la poca textura que habia. Tuve que "oscurecerla" un poco. Al final esta es la que mas me convencio.

Si miras los EXIF

Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)
ISO equivalente: 100
Control de exposición: +2.00 EV

Ahi en directo, si no subia la exposicion, era tan lisa, que el fotometro no reconocia ni la luz y salian negras. Luego en casa le pude sacar algo.

Te pongo la original, solo reducida.

Pues he trasteado un poco con ella y creo que tienes margen para arriesgar un poco más en ese equilibrio entre luz y volumen de la niebla ;).
 
Atrás
Arriba