Gigafoto Xàtiva

Alfret

Olympista Participante
Os comparto una nueva gigafoto que he realizado de la ciudad de Xàtiva, esta vez no tan grande como la anterior, esta realizada con 344 tomas, con la OMD EM-1 + el M.zuiko 40-150mm 2.8 a 150mm, dando un total de 1,89 gigapixels

http://www.gigapan.com/gigapans/174083
 
La verdad es que esas cifras dejan a uno así :eek: Puedo imaginarme cómo hacerlo, pero aun así me parece que yo sería incapaz de dejarlo con el tan buen resultado que estoy viendo en la foto. Es impresionante. ¿Cómo lo has hecho?
 
Hola:
  Un trabajo extraordinario.  Si alguien estuviera asomado a alguna ventana, se le vería hasta el bigote.
Enhorabuena.
Saludos
 
al proximo me hago un making off.... tarde poco más de una hora en echar las fotos, y despues a ratos casi 2 meses para procesarla
 
Alfret dijo:
al proximo me hago un making off.... tarde poco más de una hora en echar las fotos, y despues a ratos casi 2 meses para procesarla

+1 con el making off

Pregunta ¿borraste todas las personas que pudieron salir en alguna foto o es que se trata de un pueblo fantasma?  ;D
 
impresionante , como única pega quizás que esta  un poco sobreexpuesta en algunas zonas
 
osukaru dijo:
Alfret dijo:
al proximo me hago un making off.... tarde poco más de una hora en echar las fotos, y despues a ratos casi 2 meses para procesarla

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
haberlas ahílas, solo hay que buscarlas.

Mackote dijo:
impresionante , como única pega quizás que esta  un poco sobreexpuesta en algunas zonas
La verdad que si, no me ha salido todo lo bien que yo quería... en este tipo de fotos el tiempo puede hacer jugarretas, cuando medí la luz al principio había una nube que tapaba el sol, y una vez comenzado a disparar... no interesa cambiar los parámetros.

a la próxima mejor
 
Menudo trabajo, alucinante.
Asombroso el grado de ampliación que admite, incluso llega a adivinarse alguna matrícula de coche, se ve a los trabajadores de la Diputacio descansando, con el coche al lado (je,je); lo dicho una maravilla.
 
Atrás
Arriba