Geometrías

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
Subo una serie sobre elementos arquitectónicos repetitivos, es algo que últimamente me está atrayendo bastante para fotografiar, simetrias, asimetrias, motivos seriados...

10031549.649190b7.1024.jpg

10031550.d70c9570.jpg

10031551.b284451e.jpg

10031552.b0519cbf.jpg

10031553.87ebef3a.jpg

Saludos.

En general, unas imágenes impactantes. Lástima que no las hubieses subido una a una, así me resulta imposible comentar a fondo. Pero en general, me parecen muy buenas.  :P

tonigp dijo:
En general, unas imágenes impactantes. Lástima que no las hubieses subido una a una, así me resulta imposible comentar a fondo. Pero en general, me parecen muy buenas.  :P

Me pasa lo mismo. Salvo la primera, que no me termina de convencer (quizá por ser una mezcla de algo nuevo que ha sido abandonado y la asimetría se confunde en el borde inferior derecho). Las de la torre del agua muy bien; y las salidas de humos o vapores demasiado ajustada al margen izquierdo.

Súbelas una a una, no te importe y las aportaciones serán mejores. Yo también lo creo.

De la primera me gusta el contraste de colores., aunque yo la recortaría un poco de manera que en la esquina inferior izquierda no se viera la parte de recubrimiento blanca, que despista un poco la forma rectangular de la foto. y la tercera me gusta especialmente.
Saludos

uf, que mareo de lineas y todas tan juntas. El reportaje en general me encanta, composiciones, colores... todo

Gracias compañeros por vuestras apreciaciones, es cierto son demasiadas fotos de una sóla vez  ;)

Saludos.

la tercere es muy buena, si subes y bajas la imagen con el scroll del raton, da la sensacion que se mueve.

Saludos

Un ejercicio que aún tengo pendiente y espero poder ponerle remedio en cuanto me acerque por tierras mañas!  ;)

Tu lo has bordado.

Atrás