Geometría urbana

Javier Morales

Olympista Habitual
Hecha con la Oly M10 y el 40-150 f4-5.6, por fin empiezan a desembarcar las nuevas fotos!!! después de meses sin salir de caza hoy nos hemos armado de valor y con los niños a cuestas nos hemos liado a calentar sensores... un saludo cordial, gracias por vuestras visitas!!!

Geometría Urbana by Javier  Morales, en Flickr

pues a esto me refería, lo que pasa es que he visto antes la otra foto, aquí todo lo veo muy centradito y en su lugar............me encanta¡¡¡¡ estas perspectivas que a simple vista no ves y que en la cámara cobran vida.............. ;)

Javier Morales dijo:
Mil gracias, pensaba que no gustaba nada y por eso no tenía comentarios. Me alegra que al menos a ti te haya gustado.  ;)
Jeje, somos malvados...Yo me incluyo en el grupo de los que, a veces, miran foros fotos y , aunque guste, no comentan....Una mala costumbre que nos afecta a todos  :-\ . Dicho lo cual, la foto merece un tamaño considerable en la pared y un ratito para observarla y darnos cuenta de cómo juega con las lineas y diferentes planos engañando a la vista. Para mí es un 10.
Saludos!

hop frog dijo:
pues a esto me refería, lo que pasa es que he visto antes la otra foto, aquí todo lo veo muy centradito y en su lugar............me encanta¡¡¡¡ estas perspectivas que a simple vista no ves y que en la cámara cobran vida.............. ;)
+1 ... Vaya !!!!... he pasado a penas por 2 fotos tuyas antes, pero esta es asombrosa !... y aún me faltan ... :D :D :D

Como leches has conseguido esta foto, parece con espejo. ¿Es un centro comercial?
Buenísima.
Un saludo.

Es el edifico Arnaiz en Madrid. Me alegra de verdad que por guste!! Le tenía yo ganas a este lugar!! ;)
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Bajo mi punto de vista es un gran ejercicio de simetría, con sus tonos metálicos y el color muy bien conseguido.
Un saludo.

Atrás