Génesis

nandoseo

Gurú Olympista
16459374268_752965f3d4_c.jpg
 
Me gusta, pero ... cuál es el símil compañero: ¿ los primeros milisegundos del Big-Bang ?, ¿ el caldo primigenio ?, ¿ justamente el caos como prinicipio del todo ?  ???  ???  ???
 
Desde luego otra toma bien original. Qué són?? Unas brasas? me gusta mucho el título que le has puesto y el símil. Lo mejor de todo, la idea. Muy buena!
 
cesar.rengifo dijo:
Me gusta, pero ... cuál es el símil compañero: ¿ los primeros milisegundos del Big-Bang ?, ¿ el caldo primigenio ?, ¿ justamente el caos como prinicipio del todo ?  ???  ???  ???
Yo creo que no todo tuvo el principio en el mismo momento.
Una gran Super Nova pudo dar el comienzo a distintas galaxias. Sus enormes partículas iniciales se fueron torneando con con el paso de los eones.
Gracias por perder la mirada en esta particular representación de lo que yo imagino que pudo ser ::) ::) ;)
Un saludo.
 
AlbertoP dijo:
Desde luego otra toma bien original. Qué són?? Unas brasas? me gusta mucho el título que le has puesto y el símil. Lo mejor de todo, la idea. Muy buena!
Gracias Alberto.
Me alegro de que te guste pues arriesgada lo es un rato ;)
Un saludo.
 
AlbertoP dijo:
Desde luego otra toma bien original. Qué són?? Unas brasas? me gusta mucho el título que le has puesto y el símil. Lo mejor de todo, la idea. Muy buena!

Más 1.
Saludos
 
Pues a mi también me gusta aunque en principio pensé en la banda de rock.....que le voy a hacer....pero la foto esta muy chula t muy bien traído el título!!! Aunque he de añadir que lo del big bang esta ya algo cuestionado.....saludos!!
 
Atrás
Arriba