Gaviotilla

galavardo

Gurú Olympista
Un ejemplar joven al sol de la tarde... No entiendo por qué hay gente que habla mal del 70-300, la verdad ???.

20100805_08821.jpg

Saludos.

galavardo, la foto no se ve, hablan mal de este cristal, por que no le entiende, sabemos que es un poco perecoso, pero depende con que camara, seguro que tñu, si no mal recuerdo, tienes una E-3, con esa camara va como un cañon, lo sé, por que le probe con un, con mi E-520 va mas lenta.

Gracias, Pedf, metedura de gamba mía. Creo que ahora ya se ve ;).

Con la E-3 tampoco es que sea un tiro, no te creas; desde luego, para dedicarse de pleno a aves en vuelo no es. Pero la cantidad de cosas que permite hacer "dignamente" por el precio que tiene...

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo, el mio fue un capricho por el, teniendo un 70-210 como tengo de Tamron, cosa que tambien uso con un Adptall2 a la E-520, mas otro de 22 y van los dos como un tiro, se que hay que hacer los ajustes a mano, pero no me importa, pues ya estoy acostumbrado.
Pues ha quedado la gaviota muy bien.

aleeee vengaaaaa....ya tengo yo pocas ganas de el y vosotros "ayudando"....
La gaviota clavada.

pito dijo:
aleeee vengaaaaa....ya tengo yo pocas ganas de el y vosotros "ayudando"....
La gaviota clavada.
Lo reconozco.. yo también he caido en la trampa... y llevaba enamorado del cristalito desde el curso de Olympus Academy... Y finalmente esta semana me llega...  ;D En una de estás mi mujer me "deshereda"...

Sí hombre, animad al personal. Aquí uno con la duda metódica sobre qué cristal me compro (o le digo a mi familia que me regalen) y vosotros "despistando" y poniendo más dudas.
Bueno, a lo que estmos. Bonita portada para "Juan Salvador Gaviota".

Atrás