Gavina//Gaviota.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tximo6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tximo6

Olympista Participante
Madrugada del 8 de febrero desde el paseo de Vinaròs.
¿Alguna vez he dicho lo que me gustan los OM?  ;D :D ;)

Gavina por Tximo6, en Flickr

Si, ciertamente con un poco más de aire hacia la derecha la veo mejor. Gracias.
La compsición ala mitad la he hecho apropósito, así divido la foto en seis franjas, nuves bajas aún oscuras, vorde de las mismas anaranjado, "calima" que no deja ver el sol pero si la luz, mar, espigones con las olas rompiendo y arena. Además siguiendo más omenos la línea del espigón que sale de la playa va hacia la gaviota y el sol dandole el punto de fuga a la foto -es una interpretación muy personal y totalmente de aficionadillo-. Y lo más increible de la madrugada fueron los colores, sólo duraron unos minutos, pero eran mágicos, tanto mirando por la pantalla como por el visor y volviendo a mirar la realidad, no podía creerme la similitud; fue fantástico.

Impresionantes colores !, me gusta el detalle en las sombras y aún con la composición a la mitad la veo acertada, me parece que le falta un poco de aire por la derecha pues veo muy encajonado el sol que creo es el punto de atención.

Es un contraste de colores muy muy interesante y llamativo, como ya te han dicho le daria más aire a la derecha, como mínimo a la altura de una de las uniones de los tercios.
Las sombras tienen buena textura y es muy interesante, aunque le añadiría algo más de luz o incluso en la arena un tono más cálido...Hay algo que no me termina de funcionar ( Y no sé si por lo que te he dicho o no tiene nada absoluto que ver)
Aún así me parece una foto bastante interesante

anna.pho dijo:
.Hay algo que no me termina de funcionar
Creo que son los colores, he editado el mensaje con la modificación que has sugerido y explicando con mis limitaciones unos minutos que fueron increibles en cuanto a luz y colores. Aunque no es lo habitual no es una situación tan extraña en este rincon del Mediterraneo al sur del delta y casi encajonado por "Els ports".

Atrás