Garza Real del Mandeo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Con esta foto estreno mi nueva adquisición, nada del otro mundo, es una modesta Pentax Kx.
Salí a probarla a terreno conocido y se me puso a tiro esta amable garza  :).
Aunque había leído un poco el manual, no me acordaba de cómo se cambiaba el modo de enfoque para hacer pruebas, así que tiré fotos tal como estaba.

Creo recordar que esta misma garza ya fue "retratada" por Pito, o sea, que es una experta modelo olympista  :D

Gracias por la visita  ;)

Garza Real del Mandeo por - Lubot -, en Flickr​

No se si es la misma o si es una prima de la otra pero desde luego tu foto está mucho mejor!!
Enhorabuena por la adquisición, ya contarás a ver como se porta esa Pentax  :)
Muy buena foto, Luis.

Pues enhorabuena por la foto de estreno y mucho más por tu nueva adquisición, sí que estuve tentado a irme por las Pentax ! :D :D :D ... ya nos irás sorprendiendo a medida que te acostumbres a ella.

Saludos,

Me gusta mucho la nitidez y la temperatura de la foto... si has tirado tal cual estaba, mide ella sola muy bien si estaba en automático, si no lo estaba... no me sorprende nada que te salga tan bien como con la olympus... si es que el que vale, vale y el que no a canon... jajajajjaja

Me gusta tanto como la de pito...

Saludos,.

A mi me parece una toma muy acertada, muy nítida y  con un buen momento captado. Y muy buena tu elección de cámara, las Pentax tienen más que muy buena pinta. Un saludo y a seguir afotando!

Pentax siempre ha sido un ejemplo a seguir en fotografía, enhorabuena y a disfrutarla.
Muy correcta la foto.
Un saludo.

muy buena foto y como se nota que por tu tierra están mas acostumbradas a la gente, aquí en cuanto te ven se piran¡¡ me gusta pentax, yo tenia una mz-50 que no uso porque me monta el carrete y hacia unas fotazas¡¡  :D

Gracias por vuestros comentarios  :) . Yo creí que la garza se escaparía pero se portó muy bien. Ya subiré otra foto con una perspectiva diferente que también pude hacerle.
Sobre la Pentax creo que la primera diferencia que noté es que al pasar de 4/3 al sensor APSC me da la sensación de que las fotos están en formato panorámico, ya me acostumbraré, supongo...

Atrás