Garza............KDD

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Esto es lo unico que pude sacar de bichos en la KDD ya que llegue tarde y no pude disfrutar de las marismas blancas. :'(
Esta es en Pontejos.

5433315668_fc3c7b66ff_z.jpg

Gracias por pasar.
Un saludo

Que pena, que pena de luz que teníamos, verdad?
Porque ésta, con la compo y el fondo...estaría de lujo.
Na, se hizo lo que se pudo aunque el resultado lo pagan esas luces altas del plumaje.
Un saludo.

Sin embargo a mi me parece que no esta quemada y se le podria sacar partido en el procesado. Veo la luz bastante bien medida

Yo la veo muy bien, el blanco no esta tan pasado como parece y desde luego a las dos y media de la tarde con un sol de justicia lo veo bien.
Saludos

pito dijo:
Sin embargo a mi me parece que no esta quemada y se le podria sacar partido en el procesado. Veo la luz bastante bien medida

Pedf dijo:
Yo la veo muy bien, el blanco no esta tan pasado como parece y desde luego a las dos y media de la tarde con un sol de justicia lo veo bien.
Saludos

A ver, par de piratas!!, pues claro que está muy bien y más si tenemos en cuenta la hora y lorenzo cómo le pegaba.
Tan solo que viéndola, he pensado en una luz más al atardecer, y de ahí lo que le comentaba a Zezena.
Si esos blancos son más recuperables o no.....uf, no tengo ni idea. Habría que ver el raw.
8) 8)

Nakht dijo:
pito dijo:

Pedf dijo:
Saludos

A ver, par de piratas!!, pues claro que está muy bien y más si tenemos en cuenta la hora y lorenzo cómo le pegaba.
Tan solo que viéndola, he pensado en una luz más al atardecer, y de ahí lo que le comentaba a Zezena.
Si esos blancos son más recuperables o no.....uf, no tengo ni idea. Habría que ver el raw.
8) 8)

Pero todabia estas por aqui...anda a la cama...julandron. je je je

Teneis razon compañeros, pero a esa hora como dice Nakht es lo que habia.
Que mas quisiera yo que hubiese sido un par de horas antes o despues de las dos y media de la tarde. ;D
Otra vez sera.

Mucho mejor que las que hice yo que ya están en la papelera.
Me agrada la postura que le pillaste.
Nos vemos.

Ya me gustaría conseguir algo parecido, debo tener algo que espanta a los "bichos" y cuando trato de fotografíarlos, se escapan.
Me gusta el resultado.
Saludos

Gracias por vuestros comentarios.

acuarios dijo:
Ya me gustaría conseguir algo parecido, debo tener algo que espanta a los "bichos" y cuando trato de fotografíarlos, se escapan.
Me gusta el resultado.
Saludos

Para sacar esta foto estaba medio escondido detras de un seto, que sino se espantaba. ;)

Atrás