A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Sin embargo a mi me parece que no esta quemada y se le podria sacar partido en el procesado. Veo la luz bastante bien medida
Pedf dijo:Yo la veo muy bien, el blanco no esta tan pasado como parece y desde luego a las dos y media de la tarde con un sol de justicia lo veo bien.
Saludos
Nakht dijo:pito dijo:Sin embargo a mi me parece que no esta quemada y se le podria sacar partido en el procesado. Veo la luz bastante bien medida
Pedf dijo:Yo la veo muy bien, el blanco no esta tan pasado como parece y desde luego a las dos y media de la tarde con un sol de justicia lo veo bien.
Saludos
A ver, par de piratas!!, pues claro que está muy bien y más si tenemos en cuenta la hora y lorenzo cómo le pegaba.
Tan solo que viéndola, he pensado en una luz más al atardecer, y de ahí lo que le comentaba a Zezena.
Si esos blancos son más recuperables o no.....uf, no tengo ni idea. Habría que ver el raw.
8) 8)
Ignacio J. dijo:Mucho mejor que las que hice yo que ya están en la papelera.
Me agrada la postura que le pillaste.
Nos vemos.
Ignacio J. dijo:Mucho mejor que las que hice yo que ya están en la papelera.
acuarios dijo:Ya me gustaría conseguir algo parecido, debo tener algo que espanta a los "bichos" y cuando trato de fotografíarlos, se escapan.
Me gusta el resultado.
Saludos