A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
galavardo dijo:¡Qué buena!, con la luz en su punto.
Y lo de la rama, pues sí, hombre, estaría mejor sin ella, pero es lo que hay... Esa foto de naturaleza, tipo pasarela Cibeles, con todo hipercontrolado o con lecciones magistrales de PS, la verdad, deja con la boca abierta pero no deja de ser "artificial"... Y naturaleza y artificio casan mal.
galavardo dijo:Tengo que explicarme mejor porque me parece que estamos más de acuerdo de lo que parece. Yo no he dicho que una foto "limpia" sea sinónimo de artificio; ni que no haya que hacer todo lo que se pueda por que la foto lo sea. Lo que quería decir es que demasiadas de las fotos de naturaleza que nos asombran, esas que son superespectaculares, tipo "National Geographic", para entendernos , están hechas en condiciones extremadamente controladas, por superporfesionales que dedican días y días a sacar "la foto", esa foto que quieren, y que, cuando el resultado no es óptimo, aún tienen a su disposición a superprofesionales del PS (si es que ellos mismos no lo son) para limar los defectos que puedan haber salido. Nosotros no podemos aspirar a eso. Somos simples aficionados que en demasiadas ocasiones, después de patear el monte y buscar y buscar, y esperar y esperar, nos enfrentamos a la encrucijada de hacer la foto sin las condiciones ideales o negarnos el placer de hacerla. Yo, desde luego, opto por esta última. Mismamente ;D
Eso no significa que me abrace a la farola del "es lo que hay" . Al contrario, soy perfeccionista por naturaleza y de las fotos que tengo, apenas hay alguna que me parezca buena, buena :-[. Contra esa rama de la garcilla hay que rebelarse y buscar mejorar esa foto, desde luego. Pero hasta que llegue esa toma ideal, prefiero contemplar esta, que tiene muchas virtudes, antes que volver con las manos vacías .
Encantado, por cierto, de poder debatir tranquilamente, que para eso es un foro, entre otra cosas .