Garceta pescando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Bueno aqui os dejo esta garceta en plena faena...algo quemadilo los blancos no?
Saludos

garceta1.jpg

las gotas en suspension, impresinante y lo de los blancos, si se te fueron un poco

Si que es una pena lo de los blancos porque la compo con el reflejo y esas gotitas son de lujo.

Buah, estas son superjorobadas... Ese plumaje blanco contra ese fondo oscuro del agua turbia, muy complicado.

El momento, desde luego, es estupendo ;).

galavardo dijo:
Buah, estas son superjorobadas... Ese plumaje blanco contra ese fondo oscuro del agua turbia, muy complicado.

El momento, desde luego, es estupendo ;).

Y que lo digas...me se habia pasdo contestar porque queria poner otra toma con los blancos un poco "recuperados" pero no me convencen ninguna de las versiones que he
conseguido...

un saludo
Nakht dijo:
Si que es una pena lo de los blancos porque la compo con el reflejo y esas gotitas son de lujo.
emic dijo:
las gotas en suspension, impresinante y lo de los blancos, si se te fueron un poco
INFOKUS dijo:
Nakht dijo:

Completamente de acuerdo.

Saludos

Gracias a todos... como digo mas arriba he sido incapaz de recuperar algo de detalle en los blancos sin que afecte de una forma agrsiva al resto de la escena,a ver si algun compañero sube alguna version que me convenza y me lo explica por mp.

Un saludo a todos

Pues si la subes al taller de fotos (y mejor un enlace para descargar la original) seguramente te aporten algunas ideas.

Atrás