Garceta comun

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Aqui os la dejo,tomada en una prueba de hide casero en la que solo se acerco esta preciosa garceta comun en celo.

un sludote

257939d1409848035-garceta-comun-garceta-6-copia.jpg

Si bien la imagen está preciosa tengo que decir que incompleta sin la foto del "hide" casero y la historia de su estreno :D :D

AlbertoP dijo:
cesar.rengifo dijo:
Si bien la imagen está preciosa tengo que decir que incompleta sin la foto del hice casero y la historia de su estreno :D :D
+1 ;D

Aqui mismo podeis ver el proyecto..

www.olympistas.org/foro/brico-foto/trazado-previo-para-fabricacion-de-hide-fotofrafico/

La historia,otro dia :-)

No veo la foto. Tampoco puedo entrar en ojodigital.com casi nunca. Es posible que sea por eso.

Creo que es por el direccionamiento IP: por lo visto con cualquiera de las direcciones que puede tomar mi router del servidor, y de hecho tome la que tome, en esa página siempre está excluida la IP (aunque alguna vez sí deja, pero excepcionalmente).

Leuman dijo:
AlbertoP dijo:
cesar.rengifo dijo:
Si bien la imagen está preciosa tengo que decir que incompleta sin la foto del hice casero y la historia de su estreno :D :D
+1 ;D

Aqui mismo podeis ver el proyecto..

www.olympistas.org/foro/brico-foto/trazado-previo-para-fabricacion-de-hide-fotofrafico/

La historia,otro dia :-)

Genial !, sí había visto el hilo, no lo recordaba y mucho menos que fuese tuyo. Excelente trabajo !

Mira que de estas las tienes buenas, pero para mi gusto esta se va directamente al grupín de "las elegidas" ;).

Atrás