GALERIA DE PREMIADOS EN EL CONCURSO MENSUAL - 2011

Olympista.org

Principiante
Diciembre 2011  -  Tema:  Cielos
Titulo  -  Calma en La Albufera    Autor-Tonigp

11970434.30dd3a05.jpg

Noviembre 2001 - Tema: sombras
Titulo  -  Entre el amor y la muerte   Autor-Olympito

11970433.0e9bb968.jpg

Octubre 2011  -  Tema: sillas
Título  -  Sin dinero para una (silla)    Autor-Axiley

11970432.44cd63fd.jpg

Septiembre 2011-  Tema: Fiestas, ferias y festejos
Título  -  Para-noria     Autor  -  Neviros

11970431.a642cef0.jpg

Agosto 2011  -  Tema: fuego
Título  -  Ante Vulcano    Autor  -  Piraso

11970430.6519f40f.jpg

Julio 2011  -  Tema: Reflejos
Título  -  La catedral y el rio  Autor   -  Solio

11970429.7ca5d97b.jpg

Junio 2011  -  Tema: agua
Título  -  Doble apoyo     Autor  -  Larrea

11970428.74ad49a7.jpg

Mayo 2011  -  Tema: colores
Título  -  United Colors     Autor  -  Pito

11970427.da43881d.jpg

Abril 2011  -  Tema:  tabaco
Título  -  Smoke     Autor  -  Bart

11970426.d007d1a2.jpg

Marzo 2011  -  Tema: invierno
Título  -  Frigofaro    Autor  -  Jano

11970424.48e776ce.jpg

Febrero 2001  -  Tema: libre
Título  -  Rosa chicle     Autor  -  Dukenukem

11970423.0365fc31.jpg

Aqui tenemos las fotos ganadoras del concurso mensual del 2011. Son nuestras fotos elegidas por nosotros y ademas.....son muy buenas!! ;D.
Ahora a por las del 2012!!

Al igual que comentan los compañeros, son impresionantes. Entre ellas las hay que llaman más la atención, pero geniales.

esto es lo que mola mucho en este foro, que podemos votar todos y asi ganan las mejores y para muestra este boton¡¡
gracias por el aporte pito.
saudinhos

Todas las fotos son unos fotones, la verdad es que este año hubo en todos los meses fotos muy buenas y preciosas ;D ;D ;D ;D
Saludos

Excelente la recopilación, da gusto verlas así, todas juntas. Realmente son muy buenas!!

Lástima que no haya una para Enero, porque se podría hacer una calendario Olympista con las mejores 12 fotos del año.

¡¡Que buena selección!! a ver si tengo el orgullo de meter otra en el 2012, aunque con la peña que hay me parece que va a ser difícil  ::)

Boira dijo:
Excelente la recopilación, da gusto verlas así, todas juntas. Realmente son muy buenas!!

Lástima que no haya una para Enero, porque se podría hacer una calendario Olympista con las mejores 12 fotos del año.

Para el año que viene sería una muy buena idea. También se podría poner un mes por foto y dejarla para que la gente se la baje como fondo de escritorio  ::)

tonigp dijo:
Boira dijo:

Para el año que viene sería una muy buena idea. También se podría poner un mes por foto y dejarla para que la gente se la baje como fondo de escritorio  ::)

No estaría mal, no.

Boira dijo:

A enero se le podía poner el logo del foro (por este año)

Que tiemble el calendario de National Geographic. Los vamos a dejar con los mocos colgando!

tonigp dijo:
Galavardo, que es el moderador, aún no se ha pronunciado  ::) ::)

Hombre, no creo que haga falta un pronunciamiento "oficial" ;D. Cualquier iniciativa que surja, del tipo de las que se han propuesto en las últimas intervenciones de este hilo, será bien recibida. Como siempre, solo es cuestión de que alguien la ponga el cascabel al gato ;).

galavardo dijo:
tonigp dijo:

Hombre, no creo que haga falta un pronunciamiento "oficial" ;D. Cualquier iniciativa que surja, del tipo de las que se han propuesto en las últimas intervenciones de este hilo, será bien recibida. Como siempre, solo es cuestión de que alguien la ponga el cascabel al gato ;).

Yo de Ps poquito, marcos y poco más, utiliza ACR. Sería cuestión de poner unas lineas con los días del mes y colgarlas para que quién quiera se las pueda poner de fondo de escritorio  ::)

tonigp dijo:
galavardo dijo:
tonigp dijo:

Yo de Ps poquito, marcos y poco más, utiliza ACR. Sería cuestión de poner unas lineas con los días del mes y colgarlas para que quién quiera se las pueda poner de fondo de escritorio  ::)

Mi nivel es el de: "¡Ah, pero para hacer un calendario se usa el PS?" ;D. Venga, lo intentaré con el fondo de pantalla, a ver qué sale.

El PS y yo somos bastante amigos, si queréis hago unos templates con los meses y los incluimos en los fondos de pantalla.

Atrás