Galaxia peligrosa

Desde luego es una foto original y sorprendente. Yo tardé un rato en ubicarme y darme cuenta de lo que eran. ¿Está sacada bajo el agua? Me pica la curiosidad .... ¿quizás a través de un cristal? (en ese caso chapó porque no se aprecia nada) ....  En todo caso felicitaciones!!!

Qué bonita! Colores y texturas fantásticos! Se parece mucho al estanque de medusas que hay en el acuario de Gijón ¿Es ahí?

Os dejo un video para sacaros de dudas (no es mío):

http://www.youtube.com/v/SkYr_U3_5pE

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste.

En efecto Luis, es eso precisamente, el acuario de Gijón. No soy nada amigo de zoos pero reconozco que el acuario no me dejo el sabor de boca que un zoo, donde la reclusión y las condiciones muchas veces se hacen tan evidentes. Si alguien tiene la oportunidad, una visita preciosa sobre todo con niños. Lo mejor una nutria muy divertida pero imposible de retratar.

Las medusas están detrás de un cristal de unos 4 o 5 cm de espesor de forma circular, parce una lavadora gigante y sinceramente dudaba que pudiera reproducir los tonos de ese azul tan bonito.

Bueno lo dicho gracias!!

Pues apunta otro "me gusta". El color, las trxturas... muy chula.
Me recuerda a una escena de Sphera, de Crichton, en la que hay una invasión de medusas.

Atrás