Russell Price
Principiante

Único partido que he hecho con la EM-1X.
Olympus 40-150 2.8 PRO
ISO 800 - 1/800s. - f2.8
focal 95mm
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero no está nada mal tener un 400 a f/4.5 con 1.8 kg lo más parecido es el Nikon. 200-400 f/4 y pesa 3,4 kg y es mostruosamente grande y un fijo 400mm f/2.8 se va a 3.8 kg claro que ambos son FFRussell Price dijo:Bueno...el nuevo empieza donde acaba el 40-150, así que sería para tener dos cuerpos de cámara y uno montado con cada uno de ellos.
Además, estás perdiendo 1 punto y 1/3 de luminosidad.
Opino lo mismo, cuando estaba en Nikon me compré el 200-400 mm f4 y un 300 mm f/2,8 y ambos estaban en los 6000 € , por lo que este creo que no está disparatado de precio, en Fuji me compré un 200 f2 y estaba a 5500 € más duplicador, lo digo por que efectivamente es mucho dinero pero está en linea con la competencia... en fin es lo que hay, a juntar o que nos toque la lotería de navidad jejeje...victormre dijo:viendo como funciona el. zuiko 300mm f4, este la diferencia es medio punto encima tiene incluido un duplicador x1,25 lo que le da una focal equivalente a 1000mm, en cuanto al precio compañero Francisco el precio que yo he visto ya en tiendas es 6999€, no se donde has visto esos 7500€, que es caro si eso creo pero si se compara con opticas de 35mm que valen de 10.000 a 14000€, está bastante acorde a las prestaciones que promete.
Jose Antonio Lagier Martin dijo:en Fuji me compré un 200 f2 ...
Era una pasada, pero al final y a pesar del duplicador , siempre lo usaba con el puesto, me quedaba corto en muchas ocasiones y al finalRussell Price dijo:Jose Antonio Lagier Martin dijo:en Fuji me compré un 200 f2 ...
Ufff, me tentó en su día irme a Fuji por ese cacharro, tenía pintaza!