futbol,balet......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Triki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Triki

Olympista Participante
bueno aquí os dejo otra de estos crack y con los ojos cerrados

a ver que os parece

8472441960_8aa6cf4ea1_b.jpg

1/800 F/4 iso 200  140mm

Pa verse matao  ;D ;D ;D

Me encanta el movimiento de Chiquito de la calzada, para no hablar del de ninja volador  ;D

Muy bueno el momento captado y la cara de acojone de ambos. Por cierto, viendo la estatura del rival que tienen al lado, como para meterse en medio de los dos cracks. Nota a parte, el compañero que se lo mira des de atras, con medio chandal puesto y riendo, como quien no le va la cosa (era un partido de verdad?)

Me encanta la foto, el momento, la cara, la pose, todo. Gran pillada!

Pd: son gemelos? es que los veo muy parecidos y me surge la duda

Muy buena instantanea... yo para redondear, cortaría por el jugador de la derecha ( el del fondo) e incluso casí dejaría a los 2 receptores y el balón eliminando la parte derecha de la foto (los contrarios en este caso no aportan nada al momento), por lo demás me encanta

lo primero gracias por pasar xmasvil.
  Efectivamente el chaval que ves detrás es de los nuestros que se mezclo con ellos para jugar la segunda parte, ya que en la primera les habían metido a los pobres 21 goles y decidimos ya no apuntar mas goles.
  Por otra parte no son hermanos pero igual de capullos si
y como no Frogship me apunto tus comentarios para seguir mejorando

un saludo

El recorte sin balón queda muy acorde con el título que le has puesto.
Muy nítida te ha quedado. Me gusta.

Yo estaba pensando en los cortes que te propongo... Si te molesta, dime y los quito

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bien pillado, sí señor. La escalera que forman entre los tres y el balón deja una composición muy atractiva, y los gestos añaden interés a la foto. Sobre el recorte, casi lo haría más por limitar la presencia del fondo que por otro motivo. Desde luego, con balón, y para mi gusto, mejor horizontal y con tres jugadores, para mantener la escalera que decía al principio ;)... Pero quita la farola del fondo porque en el recorte molesta mucho ;).

gracias por pasar y comentar

frogship:¿como me va sentar mal que me enseñéis?

un saludo

galavardo dijo:
Bien pillado, sí señor. La escalera que forman entre los tres y el balón deja una composición muy atractiva, y los gestos añaden interés a la foto. Sobre el recorte, casi lo haría más por limitar la presencia del fondo que por otro motivo. Desde luego, con balón, y para mi gusto, mejor horizontal y con tres jugadores, para mantener la escalera que decía al principio ;)... Pero quita la farola del fondo porque en el recorte molesta mucho ;).

+1
¡Bien Txema! Me encanta como les has pillado el gesto y la nitidez conseguida.

El momento es ideal y está perfectamente captado, con la imagen congelada en su punto. Me quedo con los recortes de frogship, sin saber bien con cuál. El balón es imprescindible para contextualizar la foto, si no, no se sabe si estaban en el partido, calentando o ensayando alguno de esos absurdos bailes que tanto les gusta a algunos futbolistas.

Atrás