Fútbol 8

galavardo

Gurú Olympista
Hola.

Ayer me tocó ejercer de padrino y fui a ver a un torneo amistoso de fútbol 8 en el que participaba el equipo en que juega mi ahijado… Y, por supuesto, llevé la cámara porque nunca había hecho fotos de fútbol y la ocasión parecía propicia. Sin embargo, la diversión me la chafó bastante la lluvia, porque de tener libertad total de movimientos y esperanzas de buena luz, pasé a encontrarme despachurrado en la grada, con una luz de pena… ¡Y con una charanga a medio metro del oído! Insufrible >:(… Eso por no hablar del bochorno por el comportamiento de algunos padres :'(… Pero, en fin, a lo que vamos. saqué varias conclusiones:

1) La primera vez es difícil para cualquier cosa ;D.
2) Si no te puedes mover o por lo menos elegir una ubicación idónea, estás j***** ::).
3) Sin recortar, la composición se va a acabar :D.
4) La hierba artificial no favorece para nada las fotos… Al menos la de ese campo, no sé si las hay más vistosas ???.
5) El 50-200 es un tesoro. Como para las fotos que suelo hacer se me queda muchas veces corto, últimamente lo tenía un poco olvidado. ¡Pobrecito mío, se merece un altar! ;)

Y las fotos: son de varios partidos diferentes, porque jugaban alevines y benjamines a lo ancho del campo y en partidos simultáneos. Todas son con la E-3 y el 50-200, algunas con el ec-14 y otras sin él. ¡Y todas en JPG, como los auténticos pofesionales! ;D ;D ;D

La cosa empieza como los "de verdad":
10456680.d9ccfd9e.jpg

Y se pelea como los de verdad:
10456684.9257fca4.jpg

Hay jugadores muy habilidosos:
10456736.ab138ef2.jpg

Por eso las distancias se marcan en corto:
10456713.e40abc4c.jpg

Y hay que intentar demarques:
10456681.9d87a4bf.jpg

Y en la banda aprietan las tuercas:
10456712.09aec9b4.jpg

Y por supuesto, los triunfos se celebran a lo grande:

10456714.606e1be1.jpg

10456711.bc3fa8f7.jpg

A ver si puedo volver otro día y os puedo enseñar al gran ausente de esta serie… No, no me refiero al árbitro, sino a su majestad el gol ;D ;D ;D.

Saludos.

Desde luego no podras quejarte del resultado... al menos has salvado algunas fotos que bien podrían estar en el Marca para ilustrar los partidos  ;)

Pues estas hecho un reportero deportivo muy bueno, pues las fotos parecen de portada AS, Marca, Mundo Deportivo....contratado, para cuando hagamos un partidillo de solteros conta casados..

Saludos

Bueno, para ser la primera vez y en malas condiciones, hay que decir que lo has hecho muy bien...

La proxima vez habla con el portero para que haga una palomita y lo inmortalizas ;)

Salu2.

Buen reportaje, tan sólo ponerte una pequeña pega, falta algún balon por ahí, en la del desmarque sobre todo.

Salu2

Mi primera vez, fotográficamente hablando, fue más desastrosa (otra quizá también. ¡Ah, que no, que hablamos de otra cosa!)

;D  ;D  ;D

Ya en serio, es un reportaje chulo. Pero si te quejas de la luz, pregúntale a Javi cómo se lo pasa cuando persigue a su patinadora preferida y evoluciona en lo más profundo de la "cueva del pabellón". Lo de hacerlo directamente en JPG supongo que habrá sido para una rápida distribución a los medios gráficos que hacían la cobertura del partido. Me gusta el reportaje y los momentos captados, así como tu comentario sobre el recorte y la composición (realidad siempre que algo se mueve de manera imprevisible).

Y volviendo a la broma ... odio a todo aquél, como tú, al que les salen las cosas mejor que a mí (como tú). Pero siempre nos queda el eufemismo aquel de ser un artista de producción corta que no gusta de hacer grandes y extensas publicaciones, ni goza del tiempo que le requerirían esos macro-proyectos que otros muestran.

Un saludo.

PD: Seguro que viste jugar a fútbol con más ilusión y entrega que en cualquier partido de 1ª

Atrás