Fumando espero..

Veo que este mimo te gusto.

Me gusta la foto, sobre todo por la pose de la chica, tranquila.
Un desenfoque acertadisimo y un buen BN.

buena foto aunque veo un no se qué extraño en la sonrisa me imagino por la comisura pintada y la seriedad del rostro, pero buena foto de todas maneras.

Gracias por pasar y comentar  :D La verdad que la chica me cautivó (fotograficamente hablando) al instante

Bonito blanco y negro, con una nitidez excepcional, y un toque de color, muy acertado.
Saludos :)

Técnicamente muy bien resuelta y la sencillez de la toma le da más valor a la foto. Sin embargo yo recortaría más por abajo puesto que no se ve la mano y no aporta nada, además de verse algo de la falda. Opino que un buen recorte un poco más abajo del codo doblado por abajo quedaría un plano espectacular de la foto. Y aprovecha a clonar lo poco que se viera en ese recorte de la cabeza de la derecha para aislar más aun a la mimo.
Para mi gusto muy buena foto

Gracias por pasar y comentar  :)
La verdad que esta es un recorte de la original, a ver si vuelvo a casa y la cuelgo para que compareis

12693339.b6a87235.560.jpg

Esta es la original... A ver cual os gusta mas  :P

Sin duda alguna me gusta mucho + la 1ª estoy de acuerdo con Lalo en los recortes, pero aun sin ellos, me parece una foto muy acertada.

En la versión original las flores rojas del fondo distraen muchísimo y perjudican a la composición, el ke se vea el entorno no ayuda, ni las personas de alrededor pero, si hicistes la foto en una situación en la ke tenias actuar deprisa o lo ke fuera ke no t facilitara la captura, me parece adecuado hacer una toma más amplia, para curarse en salud y evitar ke se corten cosas ke a lo mejor, trankilamente en casa, hubieras echado en falta.

Felicidades, me ha gustado mucho tu imagen (1ª) una elección muy acertada de la modelo, buen B/N, fondo desenfocado, buena pose...

Salu2

La sonrisa... es como la de la Monalisa, alguien comentaba sobre ella, me parece interesante, tambine el desenfoque, con qué objetivo y qué apertura se disparó?
A mi me gusta mucho más la foto publicada que la original, buen trabajo
Un saludo

danidesolsona dijo:
La sonrisa... es como la de la Monalisa, alguien comentaba sobre ella, me parece interesante, tambine el desenfoque, con qué objetivo y qué apertura se disparó?
A mi me gusta mucho más la foto publicada que la original, buen trabajo
Un saludo

Con el Zuiko 50mm f/2.0.
Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar :)

Me gusta la imagen.... casi me la pierdo.... mejor con el recorte aunque le hayas cortado la mano a la modelo....

Saludos

Atrás