Fugaz visita de Hop Frog a La Coruña

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
Este domingo Hop Frog estuvo en La Coruña acompañando a su hija que participaba en un campeonato de natación en aguas abiertas que todos los veranos se celebra en la playa de San Amaro,estas son algunas fotos que les hice.

Primero los niños nadaron.
13319208.6ab13615.1024.jpg

13319210.2fd0165a.1024.jpg

Y luego el padre  nos invitó a unos pinchos de cabrales acompañados de unos vasos de sidrina que el mismo escanció para nosotros....todo riquisimo.

13319213.187ecd1d.560.jpg

13319206.8769ec68.1024.jpg

Gracias por todo Hop¡¡

El azul del mar es una maravilla. Me gustan las estrellitas que se ven en la primera. Ah, y el verde de la botella también mola.  ;D

que mañana mas buena!!! ;D ;D ;D ;D
Estos asturianos viajan con el equipo completo!; cabrales, sidra ychorizo a la sidra, todo en cantidad y calidad jjjj
Un placer, Jaime ;)

Javi Inchusta dijo:
¡Que envidia! Sin duda la tercera y la cuarta!  :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D

Sin duda estos Asturianos se lo montan de vicio ... menudo "despliegue" para acompañar a sus nadadores (que aunque Mónika dice los niños, creo que debía haber nadadores entre 7 y 70 años :P). La prueba era la "Travesía de San Amaro" y Jaime, tan buen anfitrión como siempre, hasta fuera de casa, gracias.

La única cámara que teníamos era la nueva XZ-1 de Mónika que me acaba de decir que colgó las fotos tal como salen de ella ... alucino con esa compacta, hasta ahora lo único que eché en falta (prescindiendo de tamaño de sensor), respecto a la E-620, es que no le puedes poner una valor numérico al balance de blancos (si incluso tiene enfoque manual...)

Dos cosas: una para Hop Frog, al que considero, desde ya mismo, embajador oficial del Principado. Eso es hacer patria y lo demás son cuentos ;) :D.

Y la otra sobre la XZ-1: "¿Como salen de ella!" Mamina :o :o :o

y yo sin ver este hilo¡¡¡¡¡¡ gracias mónika, la verdad es que me prestó por la vida que me acompañarais y fué una pena que no os pudierais quedar más rato, sobró sidra asgaya¡¡¡¡¡ el año que viene (recordad último domingo de agosto) estais todos invitados¡¡¡¡
Las fotos buenísimas pero yo cada día menos fotogénico.................. ;D

Atrás