A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lalo Guerra dijo:Yo pensaba que era un montaje y he alucinado con el tratamiento que le has dado. Sigue, sigue subiendo fotos así.
Como dices el delfín y el edificio de la derecha están nivelados. Yo solo veo caídos los edificios de la izquierda y me imagino que podrás hacer una selección de esa zona y girarla. No le veo mucho trabajo y vale la pena porque llaman mucho la atención.
Yo no me metería en el muro, que quede tal cual está. Sólo enderezaría los edificios de la izquierdaRojovelasco dijo:Lalo Guerra dijo:Yo pensaba que era un montaje y he alucinado con el tratamiento que le has dado. Sigue, sigue subiendo fotos así.
Como dices el delfín y el edificio de la derecha están nivelados. Yo solo veo caídos los edificios de la izquierda y me imagino que podrás hacer una selección de esa zona y girarla. No le veo mucho trabajo y vale la pena porque llaman mucho la atención.
Tengo que probar esto que me dices, que no se si controlo tanto de edición como para arreglar el tema del muro :S