Fuera de lugar

Rojovelasco

Olympista de renombre
Perdonad el asalto que he hecho ultimamente al hilo, pero a veces cuando empiezas con una idea es mejor aprovecharla, salga bien o salga mal... Con esta foto se acabaron mis tejemanejes con las fotos natura.

Fuera de lugar

Bueno bueno. esta ya es de nota :o
Te pediría corregir la caída, pero no estoy muy seguro de ello.
Por mi puedes seguir con esta línea, es verdaderamente interesante.
Un saludo.

Otro que se apunta al carro ;). Las anteriores estaban un cacho más allá de donde llegan las fronteras de mis gustos y no alcanzaba ni estirando el brazo, pero esta creo que contribuye a ampliármelas ;).

¡No abandones ahora! ;)

Gracias a los tres por comentar y, sobretodo, gracias por los animos :)

Lo de la caida del muro, probe a ponerlo horizontal, pero se me torcia el delfin y no quedaba nada, nada, bien.
Como dices, Galavardo, hay que encontrar el punto entre lo personal y lo compartido. Para mi, uno de los mayores placeres es hacer/editar/crear fotos que gusten (supongo que a todos) a los demás y no solo a mi, pero para todo hay tiempo.

Yo pensaba que era un montaje y he alucinado con el tratamiento que le has dado. Sigue, sigue subiendo fotos así.
Como dices el delfín y el edificio de la derecha están nivelados. Yo solo veo caídos los edificios de la izquierda y me imagino que podrás hacer una selección de esa zona y girarla. No le veo mucho trabajo y vale la pena porque llaman mucho la atención.

Lalo Guerra dijo:
Yo pensaba que era un montaje y he alucinado con el tratamiento que le has dado. Sigue, sigue subiendo fotos así.
Como dices el delfín y el edificio de la derecha están nivelados. Yo solo veo caídos los edificios de la izquierda y me imagino que podrás hacer una selección de esa zona y girarla. No le veo mucho trabajo y vale la pena porque llaman mucho la atención.

Tengo que probar esto que me dices, que no se si controlo tanto de edición como para arreglar el tema del muro :S

Rojovelasco dijo:
Lalo Guerra dijo:

Tengo que probar esto que me dices, que no se si controlo tanto de edición como para arreglar el tema del muro :S
Yo no me metería en el muro, que quede tal cual está. Sólo enderezaría los edificios de la izquierda

Atrás