Fuegos Artificiales en La Concha

Hipolito

Principiante
Revisando las fotos del concurso de este año me he encontrado con una muy grata sorpresa, seguro que tiene muchos fallos y me gustaría seguir aprendiendo con vosotros.

9596623277_962d14a750_c.jpg

No se si va en este hilo o en fotografía urbana, si es así la cambio a donde me digáis mas rápido que rápidamente.

Saludos y gracias por vuestras enseñanzas.

No me parece nada mal, pero sí mejorable, según mi opinión, ganaría si tuviese reflejo en el mar, pero eso es una cuestión de posición y no siempre es posible, así, tal y como está, se me ocurre que podrías emplear un formato vertical, parte de las luces de la ciudad se perderían, pero tendría contexto y centraría el interés en el castillo. Veo que has tomado la foto desde algún edificio, lo normal en éste tipo de imágenes es que se tomen desde abajo y por lo tanto da una sensación de monumentalidad al castillo, por lo tanto, en éste caso, también le recortaría algo de arriba para disimular el efecto de punto de vista algo elevado.

Estupenda.
Se puede optar por un encuadre horizontal o vertical segun queramos contextualizar mas o menos los fuegos pero ttu opcion es mas que correcta.
Buen trabajo!!

Atrás