Fuegos Artificiales de la Feria 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oly21

Olympista Habitual
Bueno, pues ayer, mi Olimpia y yo, nos fuimos a ver los fuegos artificiales...y este es el resultado

cohetesbonitos.jpg

doscohetes.jpg

¡¡Y la traca final  ;D!!

mixturadefuegos.jpg

Es la primera vez que fotografío fuegos artificiales, de teoría iba repleto, porque había leído muchísimo, a ver qué opinais. Saludos

Preciosos!!!!
Me gustan mucho el 1º y el 2º, sobre todo este último y la forma de palmera que hace.

Felicidades! :)

Oly21 dijo:
[…]

Es la primera vez que fotografío fuegos artificiales, de teoría iba repleto, porque había leído muchísimo, a ver qué opinais. Saludos

Compañero, viendo los resultados de la primera vez, cuando lleves media docena no sé de lo que serás capaz :o :o :o. No sólo debes de haber leído mucha teoría, sino también de la buena.

Felicidades ;).

galavardo dijo:
Oly21 dijo:
[…]

Compañero, viendo los resultados de la primera vez, cuando lleves media zona no sé de lo que serás capaz :o :o :o. No sólo debes de haber leído mucha teoría, sino también de la buena.

Felicidades ;).
pues eso exactamente!!! :o

Estupendas y muy bien posicionado para que no se vean las nubes de humo que sueltan y tanto puede afear. Sólo una sugerencia y siempre que sea posible. Ganan mucho cuando detrás de ellos hay algún tipo de imagen singular que quede iluminada con los colores de los fuegos. Pero claro, no siempre hay edificios cerca, que además sean bonitos y nos dejen hacer una toma.
Me gustan esos que dibujan la palmera (tronco y hojas).
Enhorabuena.

Es que A.D...no había nada detrás...los fuegos fueron en un campo de futbol en la periferia del pueblo, yo me fui por otro lado y me alejé algo para no estar entre toda la gente, más que nada para mi comodidad con el trípode y la cámara....

Para que luego digan que Nikon y Canon superan a Olympus...no digo que en algunos modelos no sea así...pero una Oly en buenas manos(como tanta gente de este foro tenemos...) hace maravillas. Saludos y gracias

Atrás