Fuegos artificiales Colonia de Sant Jordi, Mallorca

• Iniciador del tema Iniciador del tema dmaimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la pequeña parece que se comporta muy bien ;). Me gustan, especialmente la primera, elegante y muy limpia.

¿Qué tal el enfoque del Pana 20? ¿Las hiciste con enfoque manual?

¡Ah, bienvenido a Olympistas! Puedes pasar por el foro de Presentaciones para saludar ;).

galavardo dijo:
Pues la pequeña parece que se comporta muy bien ;). Me gustan, especialmente la primera, elegante y muy limpia.

¿Qué tal el enfoque del Pana 20? ¿Las hiciste con enfoque manual?

¡Ah, bienvenido a Olympistas! Puedes pasar por el foro de Presentaciones para saludar ;).

Desde 2011 estaba registrado y no me había presentado, que  vergüenza :-[... ya he procedido.

El enfoque en manual, el 20mm se porta excelente  :D

Gracias por los comentarios

Pues yo me quedo con la segunda, me gusta esa forma que hacen los fuegos, y las casas, faro y agua ayudan rellenar la toma con algo mas que no solo los fuegos.

Bueno os informo que la primera "en principio" saldrá en olympus magazine, se han puesto en contacto conmigo para que se la envie en alta resolución.  :)

Veremos cuando sale

Saludos

dmaimo dijo:
Bueno os informo que la primera "en principio" saldrá en olympus magazine, se han puesto en contacto conmigo para que se la envie en alta resolución.  :)

Veremos cuando sale

Saludos
Vaya, enhorabuena!
Siempre es un gusto ver que los demas valoren tu trabajo.

muy muy bomitas, muy contrastadas con el fondo en negro y la combinacion humo+viento que ayudo al conjunto...impecables pon lareseña de la revista.
Enhorabuena.

Bueno compañeros ya ha salido la revista  ;D

http://content.yudu.com/A2eump/OlympusMagIssue13/resources/index.htm?referrerUrl=

Página 13, la foto de los fuegos!

Que ilusión!

Y ni más ni menos que en la edición del lanzamiento de la nueva E-M1 !!!... felicitaciones !!!!
Oye, escríbeles porque yo creo que, como mínimo, deberían enviarte una de estas nueva maquinitas :D :D :D :D

cesar.rengifo dijo:
Y ni más ni menos que en la edición del lanzamiento de la nueva E-M1 !!!... felicitaciones !!!!
Oye, escríbeles porque yo creo que, como mínimo, deberían enviarte una de estas nueva maquinitas :D :D :D :D

Jajaja buena idea!! también les pediré una para ti!!! :P

Gracias!

Atrás