Fuego en el cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hombre (digo mujer, o mejor dicho apreciada brujoide), no hay mucho que criticar. Solo puedo decir que no hay detalle en los árboles que quizá merecieran algo más de volumen y no estar tan silueteados y que ese cielo (por cierto es de tarde o de madrugada?) merecería virarse algo más hacia la zona de los púrpuras.
Creo que sobran árboles; que habría que haber buscado un punto donde ese fuego en el cielo fuera más protagonista y solo roto en un lateral por una silueta de un árbol, pero que ocupara un lado del cuadro. ¿Y el suelo? ¿Era feo? Me recuerda a esas estampas que aparecían en los libros de texto de religión, pero habría que darle algo más de brillo.
No sé, me dice poco o yo estoy con el síndrome post-vacacional. O será que necesito esa historia que a veces pido.
Venga Airam, dale dos vueltas y dame otro ejemplo. Aquí se me ocurre poco que decir. O dejaremos que pase el siguiente a ver si está más ocurrente que yo.

Coincido con AD, demasiado árbol, me hubiera centrado en alguna silueta en concreto, los colores del cielo algo raros pero no dejan de ser diferentes a mi no me desagradan.  Y una toma vertical para acabar de ver el cielo rojizo que podía seguir por debajo?.

Es cierto que hay mucho arbol por ahi, y que tal vez la foto hubiera mostrado mas colorido si fuese vertical, ese momento de colores celestiales es unico, hay que aprobechar bien esas ocasiones.

No llores que para algo servira, como fondo para unos de tus bodegones.

Atrás