Fucsias

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Os dejo otra prueba con el marco este del pincel de historia.
4777502671_f8437f575f_b.jpg

me mola como queda ni kito ni pongo .. , esto ya es gusto personal.. pero el marco color crema podias haberlo puesto  textura de madera

pito, estas colocandonos unas fotos muy bonitas, esta flor es preciosa, creo que se llama los pendientes de la reina o algo asi, claro que tendra un nombre mas cientifico, me gusta la representacion de la flor en ese marco, creo que le va bien para este tipo de fotos, para los paisajes no lo he probado, los he visto en otros y no creas que me llaman la atencin como en este tipo de fotos.
Saludos

¡Buaaaa, me encanta! Parecen vivos del todo estos pendientes de la reina.
Me gusta el que salga la flor del marco por los cuatro costados, el que parece que la flor esté delante y el marco detrás y la parte superior derecha con la rama y hojas que parecen detrás de un marco de cristal translúcido.
Así es que esto se llama pincel de historia.
Un abrazo, pito.

Preciosa y ese marco con el pincel de historia le queda de vicio.
El marco crema, particularmente no me gusta, y esto ya es a titulo personal, los marcos deberían ser negros o blancos, ya que a mi parecer queda mucho mas elegante, pero como dicen, para gustos los colores :)

Me voy a tener que aficionar al pincel ese de historia. Además parece fácil: haces una foto estupenda; le das un buen procesado; te olvidas de otros efectos audaces que solo valen para emborronar la imagen; le pones una marco variando los brillos; y como colofón fin de fiestas le aplicas el pincel de historia para que se olvide una parte de lo que les ha hecho a los demás.

Si es que no hay nada mejor que tener las herramientas y saber cómo usarlas.
Cuando tenga vacaciones (¿Por cierto, os he dicho que necesito vacaciones?) prometo "copiar" alguna tendencia. Y esta es una de las que tengo que probar.
Saludos.

Atrás