frontera

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Estaba saliendo el sol en el puerto, quería distinguir bein cielo-mar, pero no se hay algo que no me gusta y no se que puede ser.
A ver que se os ocurre

saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Creo que es la composición. Todo el peso de la foto (el sol, el cielo del amanecer, los barcos...) está en la mitad superior porque los reflejos de los mástiles no tienen suficiente fuerza como para equilibrarla. Yo la recortaría justo por donde termina el reflejo de los cascos. Es una idea ;).

Saludos.

Pues si, esta necesita un corte como sugiere galavargo, como yo diria 8 dedos por abajo.
Saludos

galavardo dijo:
Creo que es la composición. Todo el peso de la foto (el sol, el cielo del amanecer, los barcos...) está en la mitad superior porque los reflejos de los mástiles no tienen suficiente fuerza como para equilibrarla. Yo la recortaría justo por donde termina el reflejo de los cascos..

Aqui viene el gallego a tocar la moral. Galavardo esta en lo cierto, la composicion esta un poco desequilibrada, pero la foto es muy bonita y por una jaqueca yo no aconsejaria cortar la cabeza. En este caso yo no la recortaria pero como decimos siempre....es cuestion de gustos. Un saludo

No es por no recortar, que si hay que recortar se recorta...
ahí va el recorte. ¿Que os parece?
Bueno  seguiremos insistiendo...
hasta pronto

El resultado del corte ha quedado muy bien. En principio no lo veia... pero esta visto que si, que lo necesitaba.

Airam dijo:
P.D. Veo que está vez te has dado cuenta de no cortar los mástiles. Bien.
Falso, ha cortado la antena del segundo mastil. Eso se arregla clonado toda la antena, si no se ve, no se echa de menos...

Salu2.

Hala a cortar otrar vez... Bueno a ver que os parece. creo que tenías razón Airam con este corte no queda mal..
asi da gusto con colegas así se mejoran las fotos. tendré que compartir con vosotros el copyright.
saluditos.
y he eliminado la antena ¿eh?

Pues me como con patatas mi sugerencia porque me gusta más el segundo recorte 8). Y en este caso yo no me preocuparía por que el horizonte quede centrado, pues si alguna excepción tiene esa regla es precisamente cuando hay reflejos de por medio ;).

Saludetes.

A mi me gusta el recorte que propuso Airam. Le sienta bien un poco de aire (en este caso agua) por debajo.

Saludos.

Me gusta los dos cortes que le has dado, pero me inclino mas por la primero, pues le da mas amplitud a la imagen.
Saludos

Pues va a ser que estoy de acuerdo con Pedf, me gusta más el primer corte, da más amplitud... pero el segundo tampoco queda demasiado mal, ya es cuestión de gustos...

Estoy de acuerdo con Pedf, me gusta mas el primer recorte, pero lo que no me termina de gustar, es el verde de las farolas, no acaba de encajar con los otros colores

Ya han hablado mucho y todos han comentado lo que yo puedo ver. Pero sí, me quedo con la 3ª pero "mata" esos verdes que tanto se van de gama. Quizá desaturando y desiluminando el verde es bastante.

Atrás