Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Partiendo de que la foto me gusta mucho... aquí lo prima es poner el ojo en modo "ultracrítico" y como punto mejorable,... desplazaría el encuadre un dedo o dos hacia la izquierda para dejar al alpinista un pelín más dentro. Aunque como te digo sería ponerse muy quisquilloso, porque la foto me parece muy buena tal y como está.
Me gusta, es una de esas fotos que cuando la ves te das cuenta que la dificultad de la foto no está en hacerla, sino en estar ahí para hacerla. Acoj..a ver esa cantidad de hielo por encima de ti. Creo que le falta un poco de campo por arriba, haber incluido más cielo (no se si las ópticas te lo permitirían) incluso sacrificando un poco más de campo por debajo, incluso un formato vertical para tratar de encuadrer esas nubes que asoman en un estupendo cielo azul
Me gusta...... para no repetirme, decirte que el punto de vista es muy bueno y que en ese caso, el encuadre abierto favorece el aspecto general ya que ayuda a poner tamaños a los elementos de la escena; esta foto sin la persona perdería enteros
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.