Me ha dado por repetir esta foto. Ya había hecho este encuadre hace tiempo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tb hice el encuadre que me dices, lo hice en formato panorámico, si quieres la cuelgo.Esetribal dijo:Muy buenas!
La foto es buena, el ambiente también me lo parece.... creo que esas tonalidades frías le dan un aire invernal que no sé exactamente si pretendías, el caso es que a mi me gusta. Por otro lado la escena creo que se presta a más encuadres, el tuyo me parece una muy buena opción, colocando el elemento principal en el centro y consiguiendo una simetría casi perfecta. Por otro lado, a destacar la profundidad que rebosa...... y esas vías naciendo de las dos esquinas inferiores de la toma.... GENIALES!!!
Dicho esto, y a colación del tema de "los otros encuadres" de los que te hablo, creo que yo me hubiera centrado más en el elemento central ya que creo que el edificio de nuestra derecha y esa cosa amarilla de la izquierda ganan un protagonismo que creo que no merecen... lo malo: que pierdes un poco de ese dinamismo conseguido con las vías naciendo de las esquinas... bueno, es una opción más a tener en cuenta:
lo que pasa es que al acercarte la casa entra mas en el encuadre y no le clone el cable ese maldito.Esetribal dijo:Cuelga cuelga..... ya sabes que en este foro estamos ávidos de fotografías..... jejejejejej
Esetribal dijo:Muy buenas!
La foto es buena, el ambiente también me lo parece.... creo que esas tonalidades frías le dan un aire invernal que no sé exactamente si pretendías, el caso es que a mi me gusta. Por otro lado la escena creo que se presta a más encuadres, el tuyo me parece una muy buena opción, colocando el elemento principal en el centro y consiguiendo una simetría casi perfecta. Por otro lado, a destacar la profundidad que rebosa...... y esas vías naciendo de las dos esquinas inferiores de la toma.... GENIALES!!!
Dicho esto, y a colación del tema de "los otros encuadres" de los que te hablo, creo que yo me hubiera centrado más en el elemento central ya que creo que el edificio de nuestra derecha y esa cosa amarilla de la izquierda ganan un protagonismo que creo que no merecen... lo malo: que pierdes un poco de ese dinamismo conseguido con las vías naciendo de las esquinas... bueno, es una opción más a tener en cuenta:
ferrol15 dijo:lo que pasa es que al acercarte la casa entra mas en el encuadre y no le clone el cable ese maldito.Esetribal dijo:Cuelga cuelga..... ya sabes que en este foro estamos ávidos de fotografías..... jejejejejej
tonigp dijo:Esetribal dijo:Muy buenas!
Opino exactamente como tu, me gustaba pero había algo que para mi fallaba y no sabía muy bien el qué. Para mi, creo que has dado en el clavo