Fría como el hielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anna.pho

Olympista de renombre
Debido a la realización de un tabajo fotográfico para una exposición , he tenido que desechar una serie de fotos ya que no encajan en el tema... Os dejo con una de ellas. Espero que os guste  ;)

Disculpar la calidad!

universoirene2 by Dulceanna3, on Flickr

Buena sensación de tener la cabeza debajo del agua. Aplaudo la idea, pero también da la sensación de necesitar algo. No se si es la expresión, o el soft del pelo sumergido o más bien el ahumado azul... en definitiva en su conjunto no transmite lo que por el titulo parecia...

Con todo se agradece este tipo de fotografía y estas iniciativas...

Saludos...! 

yo creo que hubiera molado con toda la cabeza sumergida, en plan Laura Palmer............pero bueno eso ya es cuestión de gustos. En cuanto a la foto la veo demasiado pálida y el gesto un pelín forzado.........como experimento no está del todo mal. Saludos¡¡

Pues a mi me gusta mucho esta foto. La idea es genial y algunas cosas como la luz difusa, el pelo desenfocado bajo el agua .. me parecen soberbias.
¿Qué se puede mejorar? Yo diría que la expresión de la modelo pero eso ya no es cosa fácil. Al contrario que los compañeros yo no veo la foto pálida, todo lo contrario, me hubiese gustado incluso más pálida y fría para , será que soy romántico, jugar con la ambigüedad de mujer relajada dándose un baño - mujer muerta en el agua ..... esta ambigüedad le da fuerza a la foto, interés ... polémica!!
Hay un artista americano, para mi de los mejores del mundo actualmente, que sabe jugar perfectamente con este tipo de "sensaciones", de ambigüedades: Jeremy Lipking.
Os dejo aquí una de sus obras para que veáis mejor lo que quiero decir.

http://www.artrenewal.org/pages/salon_winners.php?contest=2013-2014 Salon&page=main#Best in Show

Muchas gracias a todos por pasar.
Respecto a la palidez... La verdad que en mi monitor la veo bastante rosada, y si muestreo el color es un rosa pastel  :-\

Alberto muchísimas gracias por tu aporte, sin duda es un trabajo muy muy interesante. En una cosa has dado en el clavo, la ambigüedad juega un papel muy importante , tanto en la serie completa como en esta foto ( Aunque no sea una ambigüedad de la muerte/vida, si no del mundo onírico y real)

Me llama la atención que nadie comentara que superpusiera dos imágenes. Tal vez no se nota demasiado, a pasado desapercibido o no le habéis dado importancia? Es un tema que realmente me interesa ya que es una técnica que me planteo utilizar más menudo y no sé hasta que punto puede funcionar.

Quiero puntualizar que no busco una foto técnicamente correcta , en esta ocasión utilizo la cámara como una mera herramienta para realizar arte, arte mal echo , pero arte jajajajajaja

Gracias a todos por las críticas, las recojo todas para tenerlas encienta ;)

anna.pho dijo:
Quiero puntualizar que no busco una foto técnicamente correcta , en esta ocasión utilizo la cámara como una mera herramienta para realizar arte, arte mal echo , pero arte jajajajajaja

Sobre esto, creo que no hay arte bueno y arte malo. De hecho el arte consiste en eso, en transmitir algo.

Yo personalmente sí que me di cuenta de la superposición, sobre todo debajo de los ojos, pero no le di mayor importancia, pensé que formaba parte de esa ambigüedad vida/muerte.

Y qué tal con el pelo completamente suelto de manera radial y añadir algunos elementos al agua (alguna fruta, botella de agua, etc...)??

Por cierto, que pasada los enlaces...

es verdad......yo no me di cuenta de la superposición, pero aún así y después de haber visto las recomendaciones de Alberto sigo quedándome con la primera impresión que me produjo......saludos¡¡ ;)

Atrás