Fotos en montaña

apg3000

Principiante
Hola, aqui cuelgo unas fotos que estuve haciendo el otro dia en unas rocas, no son muy buenas la verdad pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.
Gracias  ;)

Camara: Olympus SZ-30 MR (Compacta)



6661190325_b2a45a243a_b.jpg



6695882365_573cfbeb3a_b.jpg



6695894175_e407f7277e_b.jpg



6661201065_d4cd09bc56_b.jpg


 
Supongo que algún moderador te puede enseñar a subir la foto que consideres deberíamos comentar. Es muy fácil; pincha en la foto que quieras subir y en la pestaña compartir copias la dirección que te sale, procura que esté a un máximo de 800 pixels. Los copias donde tienes la dirección y listo
 
La primera y la última no las entiendo del todo bien, pero la primera sobre todo, la desecharía, entre el dedo que aparece por la izquierda y que no logro comprender qué es o qué significa ese "fuego fatuo" del centro, no sé, no me cuadra.

Las dos del centro pues son curiosas. La del palo quemado está chula y a la del musgo me parece que le vendría bien más brillo.

Saludos.
 
Coincido con Neviros... la primera y la última no acabo de verlas... pero la 2ª y la 3ª me gustan,... Son dos detalles muy llamativos y bien sacados, no es para nada un mal comienzo... esperamos ver más  :D
 
Buenas.

Ahora que si se ven ;)  en mi caso, solo desecharia la primera. Aunque la que mas me ha agradado ha sido la tercera. Una preciosidad de detalle.

Esperaremos tus futuras aportaciones.
 
Estoy con los compañeros....... alomejor nos puedes explicar algo de la 1º foto... ami de veras me tiene intrigado...

SALUDOS
 
Vale ya que mucha gente no comprende la primera foto os voy a responder,ok, con la primera foto esta haciendo prubas con el mechero pero todas me salian asi:


6727057975_19cff7039c_z.jpg


hasta que enfocando a otro lado me salio esa, que es diferente, pero bueno la verdad es que no se porque la he puesto, en fin no tiene sentido la foto, solo que me parecia curiosa  :-\

Ah, ya se me olvidaba he colgado una nueva foto en paisajes no os olvideis de verla (je,je) y espero que no os decepcione
 
Atrás
Arriba