Fotos del Maresme

De pesado nada ;)
Menuda serie de lujo que nos has puesto.
Gracias por compartirlas.
Un saludo.
 
Me gustan los encuandres y las compos, la doncella en esa toma está brutal... pero noto en las fotos una pequeña falta de nitidez, puede que provocada por la reducción de la imagen. ¿Le pasas máscara de enfoque a las imágenes? Creo que le vendrían bien en este caso.
Una colección de macros preciosa, un saludo.
 
Estoy de acuerdo con Whodden, se nota falta de nitidez y bastante ruido. La toma de la doncella me parece preciosa, y tengo que decir que a pesar del ruido y esa falta de nitidez, me sigue pareciendo INCREIBLE de lo que es capaz este tio con la camara con la que hace estas fantasticas fotos.
Felicidades Magno1.
 
Pues estas se me habian pasado. En este subforo me quedo patidifuso y paralizado con las fotos que conseguis. Estas tendran ruido, falta de nitidez y lo que querais pero son una autentica pasada.
 
Gracias por los comentarios :) si wooden le paso mascara y tiro al mínimo iso 100, la cámara cuando escasea la luz tiende a hacer ruido, no llevo flash exterior,ando cortito de enseres ;)
 
pues dirán lo que quieran, pero para mi la del gobio está niquelada. y no me parece pesado sobrecargar un tema siempre y cuando estén tan bien como las tuyas.
 
Atrás
Arriba