Fotones con el zuiko digital 8 mm y el 7-14

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intento ver los exif, para ver que equipos se han usado en las fotografías y no salen alguien tuvo más suerte?

Boira dijo:
Las hay muy buenas. Nada como un buen equipo en las manos adecuadas.
Kodiak dijo:
Es una caña el objetivo y son na caña mas grande los fotografos.
Saludos :) :) :)

por eso mismo no me decido.... :-[

domus dijo:
Intento ver los exif, para ver que equipos se han usado en las fotografías y no salen alguien tuvo más suerte?

En la misma pagina cuando pones el puntero sobre una te aparece unos botones..en la "i" te aparecen los datos.Imagino que te refieres a que no te aparecen...

En la galeria del 7-14 hay una secuencia de kitesurf que me tiene intrigado,imagino que es un montaje de varias imagenes...

saludos

domus dijo:

Con una E-500 domus....impresionantes.

En la galería del 7-14, que es la que he visto con más calma e interés, hay fotos hechas con un montón de cámaras distintas. Que yo haya visto, porque no he mirado los exif de todas, con Olympus hay desde la 330, pasando por la 500, la 520 o la E-3, hasta la E-5. Pero también las hay con Lumix G1 y GF1 (ahí me surge la duda de si estarán hechas con el zuiko 7-14 o con el Vario 7-14 ???), e incluso varias con una Leica Digilux 3.

En cualquier caso, está claro que la cámara no es precisamente lo más importante de esas fotos ;).

Gracias por el enlace, he disfrutado un buen rato de la deliciosa envidia ;) ;D.

Atrás