Fotografía periodística

Manuel Palma

Olympista Participante
O algunos cogen los libros de Mellado y se les va la mano, o Panamá tiene una luz muy rara. Que esto se haga como fotografía 'artística' lo entiendo, yo mismo he hecho alguna (sin ser artística  :D), cada cual puede expresar la realidad como el la ve, algo subjetivo, pero ¿en un periódico...? ¿Se supone que también nos tenemos que acostumbrar a este tipo de imagen en todos los medios escritos?

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/01/04/album/1388831157_864161.html#1388831157_864161_1388831365

Un saludo.

Muy bueno ;D
La verdad es que a mi ese "acabado" me espanta y solo me queda esperar sentado a que pase al (nutrido) museo de las horteradas de novedad tecnológica.

Es que parece que llovio mucho y en esa atmosfera en medio de una obra, el barro transpira. :P :P..o quizás sea lo que justifique los 1700 millones de diferencia :P...Que cosas ....

Estoy de acuerdo...guste o no guste..creo que no es para un periodico donde transmitir la realidad es su principal aval...

Esa imagen es patética para acompañar la noticia del Canal de Panamá.  Parece un juego de playmobil. El redactor jefe se ha lucido.
Saludos

Realmente estas fotos están un poco "pasadas de vueltas" (algunas muy pasadas). Si que es verdad que le dan un ambiente un tanto angustioso y, aunque la obra debe ser impresionante, no me parece que sean adecuadas para un reportaje periodístico, en el que debe primar la realidad antes que la interpretacion subjetiva de la realidad.
Saludos

Atrás