Foto el escorial

• Iniciador del tema Iniciador del tema alvareza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvareza

Guest
Hola, os envio esta foto, me encantaria me hagais comentarios esta hecha con Olympus e-620 objetivo Zuiko 18-180

Saludos
5100063494_8bdd6c513e_b.jpg

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me parece que la foto está demasiado pequeña como para apreciar detalles, ponla más grande que no cobramos..  ;)

pues comentar no puedo comentar mucho.... porque la as puesto tan pequeña ke no se aprecia nada... :o

Tiene buena pinta, pasate por este enlace
http://www.olympistas.org/foro/tutoriales-fotografia/como-insertar-una-foto-alojada-en-flickr/
Si la pones atraves del foro, la vas ha dejar siempre pequeña

Muchisimas gracias pedf

un saludo

Pedf dijo:
Tiene buena pinta, pasate por este enlace
http://www.olympistas.org/foro/tutoriales-fotografia/como-insertar-una-foto-alojada-en-flickr/
Si la pones atraves del foro, la vas ha dejar siempre pequeña

me gusta el encuadre , pero.... la veo muy falta de contraste y nitidez  , podias poner los exif? a ver si asi te podemos aconsejar para que te hubiera quedado mejor..

Pues según mi punto de vista creo que te sobran un par de dedos por encima. Aparte comentarte también que necesitarías de darle más color. Aparte creo que tiene mucha bruma no??

Salu2

exposicion 1/200
f 4
prioridad de apertura
ISO 100
distancia focal 300 mm
objetivo zuiko: 70-300
olympus e-620

Mackote dijo:
me gusta el encuadre , pero.... la veo muy falta de contraste y nitidez  , podias poner los exif? a ver si asi te podemos aconsejar para que te hubiera quedado mejor..

si, era una mañana muy brumosa,por eso la saque

tripishadow dijo:
Pues según mi punto de vista creo que te sobran un par de dedos por encima. Aparte comentarte también que necesitarías de darle más color. Aparte creo que tiene mucha bruma no??

Salu2

alvareza dijo:
exposicion 1/200
f 4
prioridad de apertura
ISO 100
distancia focal 300 mm
objetivo zuiko: 70-300
olympus e-620

Mackote dijo:

pues creo ke si hubieras cerrado mas el diafragma... hubiera ganado bastante..  ;)

De acuerdo con Mackote, además el 70-300 pierde nitidez a esas focales y solo puedes recuperar parte entre f8 y f11...

Estoy con los compañeros, esa F sería preferible cerrarla más para ganar en profundidad de campo para este tipo de fotos.

Por la pinta que tiene parece que la has revelado a JPG sin más tratamiento. Cortandole un par de dedos por arriba como dice tripishadow y trabajandola un poco en el ordenador puedes sacarle muy buen rendimiento a pesar de la bruma, que para eso la mejor opción es repetir la foto.

Saludos.

Es todo un problema a la hora de hacer la foto, ese 70/300 hace muy buenas fotos, pero hay que hilar muy fino con el esa distacia focal unida a la apertura y velocidad y le sumamos el peso de el...veo la foto poco contrastada aparte de los problemas de desenfoque, esta se podria arreglar con un filpro paso alto en modo de pusion luz intensa, brillo y contraste.
Saludos

A parte del equipo, del que no puedo opinar por desconocimiento, te aconsejaría que en este tipo de días trataras de captar el "ambiente".
Unido a un angular....tienes foto.
Alvareza, no te preocupes si en un día de bruma no se aprecian detalles en tu foto, juega con el misterio de la atmósfera, los tonos suaves que invitan a relajar.
Ya tendrás días para estrujar los teles y captar un sinfín de detalles a lo lejos. Hay muchos tipos de fotografías y para ello nos ha regalado la naturaleza las estaciones.
Un saludo.

Hola podrias explicarme ñlo del filpro paso alto en modo pulsion luz intensa,brillo contraste?

Gracias de antemano

Pedf dijo:
Es todo un problema a la hora de hacer la foto, ese 70/300 hace muy buenas fotos, pero hay que hilar muy fino con el esa distacia focal unida a la apertura y velocidad y le sumamos el peso de el...veo la foto poco contrastada aparte de los problemas de desenfoque, esta se podria arreglar con un filpro paso alto en modo de pusion luz intensa, brillo y contraste.
Saludos

Atrás